BANDAI NAMCO Japón ha publicado un nuevo y extenso video de gameplay Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el nuevo título de fútbol basado en las obras del creador de la serie, Yoichi Takahashi, que narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora y la gloria y el éxito que experimentan sus compañeros de equipo bajo su liderazgo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación en anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus y Versus Online.

«Estamos entusiasmados de ir a la cancha y llevar a Capitán Tsubasa de vuelta al público occidental de consolas y juegos de PC con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions», dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Con Capitán Tsubasa: Rise of New Champions estamos combinando la emoción global que rodea al deporte del fútbol con el atractivo nostálgico de la clásica franquicia Captain Tsubasa; todo presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable! ”

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a las Américas para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Contará con voces japonesas y subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta