Valve anunció hoy que Underlords ha recibido hoy la última actualización previo a su lanzamiento oficial el próximo 25 de febrero en PC vía Steam. El nuevo update agrega al cuarto héroe de Agujablanca, Enno, junto con otros cambios que podrán leer en las notas del parche.

«Como se mencionó hace unas semanas, esta será la última de las actualizaciones significativas, antes de salir del acceso anticipado y de lanzar la temporada 1. El equipo está enfocado en añadir características, crear contenido y pulir la interfaz de usuario. Con la temporada 1, Underlords introducirá nuevo contenido con «City Crawl», nuevas recompensas con un pase de batalla completo y una nueva forma de juego con rotación de héroes y objetos.»

PRESENTANDO A ENNO

La mayor parte de los visitantes de Agujablanca contemplan los callejones llenos de basura que forman Los Laberintos como si fueran simplemente barrios de chabolas… pero eso para Enno es un imperio. Hoy su gente vive al margen de Agujablanca, hurgando en la basura, robando para salir adelante; pero Enno tiene aspiraciones más ambiciosas. Él cree que su destino es liderar a esa gente y sacarlos de las sombras hacia la grandeza, y utilizará cualquier truco o táctica que se le ocurra para convertir ese sueño en realidad.

Enno siempre está en movimiento, lanzando dardos por todos lados y envenenando a los enemigos con ataques a distancia. Si se mete en apuros en algún momento, tira de la añilla para escapar del tablero y darse un respiro, antes de regresar y aturdir a los enemigos adyacentes.

Dependiendo del humor con el que le encuentres, Enno va a usar distintas tácticas. Algunas veces Enno va a robar objetos del equipo enemigo, a la vez que cura a su propio equipo. Otras veces va a amplificar su propio daño y atraer al equipo enemigo para un ataque total.

HABILIDADES DE ENNO

  • Torbellino Mortal – Enno salta por el aire y dispara una oleada de dardos tóxicos, que dañan y envenenan a sus enemigos.
    ¡Ataque con Todo! – Enno captura a sus enemigos y lanza un Ataque con Todo infligiendo daño físico y desplazando hacia atrás a sus objetivos de forma aleatoria.
  • Bálsamo Reconfortante del Dr. Enno – Enno salta por el aire y dispara una oleada de dardos tóxicos, que curan a sus aliados y envenenan a sus enemigos.
  • ¡Mío! – Enno le roba el objeto de menor categoría al equipo enemigo y se lo equipa. Cuando muere un enemigo dentro de su área de ataque, si ese enemigo tiene un objeto mejor, Enno se lo robará.

NOTAS DEL PARCHE:

  • Se ha añadido a Enno

Una amenaza de largo alcance, Enno salta de un lado al otro del tablero envenenando a los enemigos y causando un caos generalizado.

Enno será una de las cuatro opciones de Underlord disponibles al final de la ronda 1 en Fuera de combate, y al final de la ronda 9 en los modos de juego Estándar y Dúos. Se presentará de forma aleatoria una de las dos configuraciones de Enno que aparecen abajo.

Habilidad pasiva: Escapista

Una vez por combate, cuando baja de un 25/50/75% de vida, Enno desaparece en una nube de humo y reaparece en otra parte del tablero, aturdiendo a los enemigos adyacentes durante 1,5 segundos.

Configuración n.º 1 – ¡Curando y robando!

El Bálsamo calmante del Dr. Enno: Enno salta por el aire y dispara un dardo tóxico hasta 2-5 enemigos que estén en un área 3 casillas de distancia, aplicándoles una acumulación de Veneno, y curando también a los aliados adyacentes 15-60 por cada acumulación.

¡Ahora es mío!: Enno le roba el objeto de menor categoría al equipo enemigo al principio del combate. Cuando muere un enemigo dentro de su área de ataque, si ese enemigo tiene un objeto mejor, Enno se lo robará. Todos los objetos vuelven a los poseedores originales al final del combate.

Configuración n.º 2 – Bola de furia rabiosa

Torbellino Mortal: Enno salta por el aire y dispara un dardo tóxico hasta 2-5 enemigos que estén en un área de 3 casillas, aplicándoles una acumulación de Veneno e infligiéndoles 20-55 de daño físico por acumulación.
Ataque Total: Enno captura con un lazo al equipo enemigo y lanza un Ataque Total infligiendo 50-225 de daño físico, aplicando 5 acumulaciones de Veneno y aturdiéndolos a ellos y a los enemigos cercanos durante 1,5 segundos.

VENENO

Añadido un nuevo efecto de estado, Envenenado. Las unidades envenenadas reciben 15 de daño físico por segundo y su curación se reduce en un 10% durante 5 segundos. Los efectos de Veneno pueden acumularse hasta 5 veces.

CAMBIOS GENERALES

  • Mejorada la iluminación usada por los Underlords.
  • Se han corregido ciertos problemas de baja resolución en texturas de la versión de Underlords para móviles.
  • Correcciones adicionales en el mapa que no cargaba al empezar la partida.
  • Se ha corregido un problema por el cual una unidad muerta en una casilla podía impedir seleccionar a una unidad viva.
  • Se ha corregido el icono de rango erróneo que a veces se mostraba en la pantalla pospartida.
  • Se han corregido más instancias donde se mostraba el icono o el nombre de la habilidad básica de un Underlord, en lugar de la versión de esa habilidad que se usaba en la configuración del Underlord.
  • Se ha añadido más pizzazz al selector de Underlord.
  • Compañero de práctica ha guardado a regañadientes su sombrero festivo, pues aparentemente se acabó la temporada.

CAMBIOS EN UNDERLORDS

  • Jull: Se han corregido los Barriles de Diversión que golpeaban a las Crías de araña.
  • Hobgen: Se han corregido las Crías de araña enemigas que causaban que otros enemigos recibieran daño decreciente de Implosión y de Onda de Choque.

CAMBIOS EN UNIDADES

  • Venomancer:
  • Vendaval Venenoso: Ahora envenena a sus objetivos.

CAMBIOS EN OBJETOS

  • Malla de Cuchillas: Se ha corregido un error en la descripción de la bonificación de armadura.
  • Orbe Venenoso: En lugar de infligir daño, Orbe Venenoso ahora envenena.

CAMBIOS EN ALIANZAS

Brutos: Se ha corregido un problema por el que los brutos podían cambiar de objetivo a mitad del ataque.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta