Respira hondo, agarra el volante y sube las revoluciones con la llegada del paquete Colin McRae FLAT OUT para DiRT Rally 2.0, el 24 de marzo 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que hayan comprado DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition o la temporada completa del juego podrán disfrutar del contenido de Colin McRae gratuitamente a partir del 24 de marzo como descarga digital.

El paquete Colin McRae FLAT OUT para DiRT Rally 2.0, incluye nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios de la legendaria carrera profesional de Colin McRae. Los fans de rally pondrán aprueba habilidad al volante tomando el asiento de Colin con una gran variedad de desafíos, incluido penalizaciones de tiempo, daño de equipo y fallos mecánicos. Los escenarios tienen lugar con nueve de los famosos autos de la carrera profesional de Colin McRae, incluyendo los icónicos autos de los anteriores juegos, Colin McRae Rally y DiRT.

Con contenidos de cuatro temporadas desde su lanzamiento, DiRT Rally 2.0 es la experiencia definitiva de carreras de rally que celebra el mejor rally y rallycross. Los jugadores se enfrentarán al más auténtico juego de rally con la emoción y la acción de alta velocidad del Official FIA World Rallycross Championship, una carrera tradicional en circuito a lo largo de varias vueltas con seis autos.

“DiRT Rally 2.0 ha sido un increíble y emocionante y el paquete ‘FLAT OUT’ es el perfecto broche final de este viaje” dijo Ross Gowing, Game Director de DiRT Rally 2.0. “Han sido 25 años desde que Collin se convirtió en Campeón del Mundo y este contenido es nuestro tributo al mejor piloto de rally de su generación.”

Los jugadores que tengan la Standard Edition de DiRT Rally 2.0 pueden comprar el paquete Colin McRae ‘FLAT OUT’ desde las tiendas digitales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta