De acuerdo a la Tienda de Microsoft, el próximo gran DLC del aclamado roguelike Dead Cells titulado The Bad Seed, parece qe llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este 11 de febrero por u$s 4.99 o precio regional.

«Explora el relajante Invernadero, ábrete camino a través de la pútrida Ciénaga y enfréntate a un nuevo jefe. Este contenido anticipado está diseñado para expandir el universo de Dead Cells y añadir variedad a las partidas de aquellos que quieran apoyar el desarrollo del juego.»

Podrás jugar en:

  • El Invernadero en Ruinas: un lugar relajante y tranquilo habitado por un pacífico clan de setas con el deseo lógico de asesinar al Decapitado.
  • La Ciénaga de los Desterrados: un entorno nocivo gobernado por una banda de tres mutantes moradores de los árboles que van armados con palos afilados, hombres rana escurridizos que disparan dardos y un grupo de letales chupasangre.
  • El Nido: el territorio de la Garrapata madre, si has visto Starship Troopers: Las brigadas del espacio, te haces una idea…

Los dos niveles nuevos y sus monstruos son alternativas al patio/alcantarillas tóxicas y a las almenas/osario/alcantarillas antiguas, cuyo jefe está diseñado para ir a la par con el conserje. Con suerte, animará tus partidas anticipadas cuando hayas terminado el juego principal.

¿Por qué un DLC de pago?

Llevamos lanzando actualizaciones gratuitas de Dead Cells durante más de un año. Este DLC de pago está diseñado para apoyar dicho esfuerzo, permitirnos expandir aún más el juego y asegurarnos de que Motion Twin cuenta con el tiempo que necesita para crear un juego del que se sienta orgulloso y que a ti te entusiasme jugar.

Como siempre, lo vamos a hacer bien, así que si no te convence el precio del DLC o la calidad de la actualización, si tienes sugerencias o ideas para continuar pagando al equipo de otras formas, o si necesitas cualquier otra cosa, deja un comentario o pregúntanos directamente a través de Reddit o Discord.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta