En el dia de hoy, Respawn Entertainment continúa expandiendo la profunda narrativa de Apex Legends con nuevas Historias de Terrallende que arrojan luz sobre la historia de fondo de una nueva Leyenda a punto de ingresar a la arena en el Fin del Mundo. La nueva historia de las Tierras Salvajes que llega hoy, De Cerca y Personal, sorprenderá al mundo con un giro inesperado que impacta lo que los jugadores pueden esperar en la temporada 4 – Asimilación.

Los fanáticos han conocido mas sobre Jimmie «Forge» McCormick, el ex campeón de Hyper Fighting convertido en Apex Legend, pero un misterioso asesino lo tiene a él y a su patrocinador Hammond Robotics en la mira. Echa un vistazo a Forge y vislumbra a un nuevo y malvado enemigo en la nueva Historia de las Tierras Salvajes: De Cerca y Personal.

https://www.youtube.com/watch?v=6V2XMOsUraw

La temporada 4 de Apex Legends, Asimilación, llegará el 4 de febrero, marcando el comienzo de la próxima expansión de contenido estacional como parte de la celebración del aniversario de un año. Los jugadores pueden esperar una gran variedad de contenido nuevo que incluye una nueva Leyenda, cambios en el Fin del Mundo, el Sentinel, un nuevo rifle de francotirador y mucho más, incluyendo recompensas de lealtad y un nuevo Pase de batalla. Además, Respawn anunció recientemente la Serie de clasificación 3 en una nueva publicación de blog que incluirá nuevas divisiones de seis semanas, un nuevo Nivel maestro (con los 500 mejores jugadores por plataforma) y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta