3D Realms nos trae un nuevo trailer de 40 segundos de Bombshell, presentando la cuarta y última habilidad que podrá usar Shelly Harrison para abrirse paso a través de decenas de enemigos alien y, en última instancia, lograr rescatar a la presidenta de los estados unidos de las garras del villano Jadus Heskel.

Bombshell el nuevo RPG de acción isométrico de Interceptor Games (creadores del remake de Rise of The Triad) que llegará a PC el próximo 29 de Enero, y será distribuido vía GOG y Steam en su variante estándar a u$s34.99 y Digital Deluxe a u$s39.99. Con enemigos fuera de lo común, un arsenal de armas devastadoras nunca antes visto y una jugabilidad que mezcla varios géneros, Bombshell planea pisar fuerte en el terreno de los ARPG

La edición Deluxe Edition de Bomshell incluirá una sountrack compuesta por Andrew Hulshult, un libro de arte digital en alta resolución, imágenes del mapa del mundo, y acceso temprano a la Beta de la precuela retro FPS de Bombshell, que será vendida en forma individual en el 2016. La precuela cuenta la historia de Shelly “Bombshell” Harrison en su enfrentamiento con el profesor Jadus Heskel. Una batalla que le costó su uno de sus brazos, su pelotón, y su reputación. La precuela será desarrollada con el Build Engine, un motor gráfico de los 90 usado en clásicos como Duke Nukem, Shadow Warrior y Blood. También habrá un componente online competitivo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta