El canal de Youtube Lystrasza, ya ha podido jugar la demo (para PlayStation 4) del remake de FINAL FANTASY VII, y nos comparte la cinemática de presentación de poco más de tres minutos.

La demo aún no se encuentra disponible en PlayStation 4, pero parece que este usuario en particular ha podido desencriptar los archivos de la descarga para jugarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=9ivzat4BSJ8&feature=emb_title

Disponible para el PlayStation 4 el 3 de marzo del 2020 (exclusivo por un año para dicha plataforma), FINAL FANTASY VII REMAKE es una re-imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes.

El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie. Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta