La serie de The Witcher que se estrenó en NetFlix el pasado 20 de diciembre, está haciendo que los fans de la saga, o quizás muchos nuevos -luego de haber visto la serie- estén jugando los tres títulos de la trilogía de CD Projekt RED.

No sólo The Witcher: Enhanced Edition registró más usuarios activos (12.531) hoy que en el 2007 (aunque en esos tiempos Steam no estaba tan consolidado como ahora), sino que The Witcher III: Wild Hunt alcanzó un pico de 94.651 jugadores, una cifra realmente impactante teniendo en cuenta que sólo corresponde a usuarios de Steam (también se encuentra disponible en GOG), y que el número de jugadores simultáneos fue previamente en mayo del 2015 (37.594) cuando se lanzó el juego.

Por supuesto, la presencia de Yennefer y Ciri tanto en la serie como en The Witcher III, hace que The Witcher: Enhanced Edition y The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition no sean tan populares como el primero, aunque tarde o temprano los fans los terminarán jugando de todos modos. El hecho de que la trilogía se encuentra en oferta a un precio sumamente bajo tanto en Steam y GOG, también ayuda a los usuarios se interesen por los juegos de CD Projekt RED.

Les recordamos que un modder hizo modelos de Geralt y Yennefer basados de la serie de NetFlix para The Witcher 3. Los mods incluyen meshes para la cabeza y el cuerpo de Geralt, como también texturas para el pelo (con un nuevo color para Hairworks) y las cicatrices de su rostro y cuerpo.

También presenta diferentes texturas para la cara para diferentes ocasiones y efectos de toxicidad mostrados en el show.

Yennefer por otro lado, sólo incluye meshes para la cabeza, texturas para la cara y cuerpo recoloreado, como también los ojos violetas del show.

Pueden descargar los mods para The Witcher 3, basados en los modelos de la serie de NetFlix de The Witcher, en este enlace. Para instalarlos, deberán copiar los archivos en la carpeta de mods del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta