Muchos usuarios no quedaron del todo contentos con la nueva cara de la modelo en la que está basada la nueva Jill Valentine del recién anunciado remake de Resident Evil 3. Muchos otros quedaron intrigados sobre quién había sido el prototipo de la protagonista de Resident Evil y Resident Evil 3.

El nuevo traje, menos sexista para los tiempos que corren, tampoco causó una buena impresión en los fans de Jill, quien originalmente usaba una pollera y un top que hacía que resaltara su figura, pero eso no quitaba que el emblemático y sensual conjunto (que condujo a cientos de cosplays alrededor del mundo) quizás no era el adecuado para apocalipsis zombi. Pero como en todo juego, lo clásico es difícil de dejar de lado, mucho más para los fans de Jill Valentine, quien para muchos es la heroína preferida de la saga, inclusive más que el mismísimo Leon Kennedy o Chris Redfield.

Sea como sea, luego de haberse especulado (con cuentas falsas) sobre el origen de la nueva cara de Jill Valentine del remake de Resident Evil 3, la modelo en la que está basada la heroína es Sasha Zotova, una modelo rusa que festejó, hace tan sólo dos días, su gran logro con un post de Instagram, y los fans de la saga (que no son fanáticos de Julia Voth o que simplemente están contentos por ells) supieron recibirla con felicitaciones.

Jane Shishlyannikova, quien se creía que era la nuevo modelo de Jill, había confirmado mediante una historia de Instagram, que no era la modelo para Jill en ResidentEvil 3, y pedía que por favor se dejasen de hacer cuentas falsas desinformando a los fans de Resident Evil -o simplemente a cualquier persona.

A la izquierda, el arte basado en Julia Voth. A la derecha, el arte conceptual de la nueva Jill Valentine, basado en la modelo Sasha Zotova.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta