El publisher Funcom anunció hoy que Conan Chop Chop, el título cooperativo de acción y aventura con elementos rogue-like, desarrollado por el estudio Mighty Kingdom, llegará a PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 25 de febrero.

«Conan Chop Chop es un juego de aventuras para 1-4 jugadores con elementos rogue-like ambientado en el brutal mundo de Conan el Bárbaro. Aventúrate en un mundo plagado de criaturas extrañas y maravillosas… ¡y hazlas puré! Combate, saquea, explora y cumple misiones mientras demuestras quién dirige el cotarro aquí.»

«El pérfido hechicero Thoth-Amón ha ingeniado un plan para resucitar una antigua fuerza maligna conocida como Xaltotun. Si lo consigue, condenará al mundo a una eternidad de oscuridad y esclavitud. Solo tú puedes detenerlo, pero para ello necesitarás emplear toda tu astucia. Y todas tus artimañas. Tienes que armarte de coraje y sacar a relucir tu destreza con la espada. Tienes que… ¡chop chop!

Conan Chop Chop es el juego de monigotes más épico y realista creado hasta la fecha con la ambientación de Conan el Bárbaro, y por supuesto tampoco hemos escatimado en sangre y miembros despedazados volando por los aires. Advertencia: este juego puede provocar súbitas reacciones de júbilo o exclamación de obscenidades, dependiendo del extremo de la espada en el que te encuentres.»

Características:

  • 1-4 jugadores – Juega en solitario para disfrutar de toda la emoción de los rogue-like, o con compañeros en modo cooperativo de sofá.
  • Conviértete en Conan… ¡o en otra persona! – ¿Todo músculo y poco cerebro? ¡No hay problema! ¡Elige entre una variedad de héroes que parten la pana y equípalos con armas y objetos que se ajusten a tu estilo!
  • ¡Embárcate en misiones épicas! – ¡Estás a punto de salvar al mundo! Los comerciantes te seguirán cobrando por sus productos y algunos aldeanos te darán la brasa con tareas mundanas. Pero no temas, algunos harán que merezca la pena.
  • ¡Explora en todas direcciones! – Atraviesa las arenas movedizas de Koth, explora el oscuro interior del Bosque Sombrío, resiste con valentía el sofocante calor de las tierras de Hiperbórea y contempla el mundo helado de Vanaheim. ¡En Conan® Chop Chop podrás explorar a izquierda y derecha y arriba y abajo! Los buenos jugadores podrán incluso saltar, acometer a sus enemigos o moverse en diagonal, lo que resultará en una experiencia 3D definitiva.
  • ¡Botín, botín y más botín! – Aprende el delicado arte de hacer papilla a tus enemigos y convertirlos en chop suey con una espada bastarda. Conan® Chop Chop incluye una extensa variedad de armas, accesorios y objetos legendarios para todos los estilos de violencia que puedas imaginar.
  • ¡Realiza combos espectaculares! – ¡Domina el apabullante ataque giratorio partecráneos de 360 grados! ¡Abalánzate a la velocidad de la luz! Blande tu espada en horizontal y en vertical en un juego que te dejará sin aliento mientras tratas de pillarle el tranquillo a tus épicos movimientos de lucha.
  • ¡Jefes despiadados! – Antes de enfrentarte a Thoth-Amón deberás darle su merecido a jefes como el gusano de las arenas de Koth y el gigante helado de Vanaheim. Ninguno de ellos simpatiza especialmente con tu causa. ¡Harán todo lo posible por destrozarte con movimientos demoledores como el reflujo de lava, la cola-látigo y el gargajo asqueroso!
  • ¡Infinitamente rejugable! – Mapas completamente aleatorios y una barbaridad de armas y habilidades que harán de cada partida una experiencia nueva. Lo normal es que mueras más de una vez, pero podrás desbloquear armas nuevas para la siguiente partida.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta