El estudio independiente Funomen, liderado por Keita Takahashi, la mente detrás del clásico Katamari, anunció hoy que Wattam, su nuevo título de exploración, ya se encuentra disponible en PC vía Epic Games Store y PlayStation 4 por u$s 19.99 o precio regional.

Sumérgete en la mente creativa de Keita Takahashi en Wattam. Explora un mundo aparentemente solitario, donde todo desapareció y te sientes perdido. Juega en solitario o en modo cooperativo, en una misma pantalla, para ayudar al alcalde a redescubrir las alegrías de la amistad.

Anima a otros jugadores a unirse y desbloquear nuevos mundos y personajes. Cuanto más se amplíe tu mundo, más eventos únicos y sorprendentes aparecerán. Wattam gira en torno a la curiosidad, la exploración y los descubrimientos…

«El alcalde se encuentra solo en un mundo oscuro, sin recuerdos, demasiado triste para darse cuenta de que sus queridos amigos todavía están cerca. Sin embargo, una reunión inesperada le ayuda a recordar la alegría de simplemente tomar a un amigo de la mano y salir juntos a la aventura.

Únete al alcalde y reúnete con sus nuevos y viejos amigos, para redescubrir la alegría olvidada de su mundo. Toma el control de un elenco de tiernos personajes, en modo individual o con amigos, transfórmate en frutas y piedras, sube a nuevas alturas, ríe, llora, cae y vuela más allá de palabras y pensamientos diferentes para unir a todos y divertirse juntos. ¡Aprende a divertirte de nuevo!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta