El furor de The Mandalorian, la popular nueva serie de Star Wars que se emite por el reciente servicio de streaming, Disney+, parecer ser tan grande como su silencioso “coprotagonista”, El Niño, también conocido por los fans -y no tan fans- como Baby Yoda.

A raíz de la escasez -actual- de merchandising oficial pero ciertamente no de memes, EA decidió agregar, mediante su última actualización, al enigmático pequeñín a The Sims 4 a modo de escultura. Esta se puede adquirir bajo el menú de construir/comprar y tendremos que escribir «The Child Statue» para agregarlo a nuestro rincón preferido de la casa.  En su descripción se lee: «Esta estatua es una adorable replica inspirada por la serie de Disney+, The Mandalorian».

Lo raro es que Baby Yoda no se encuentra entre las notas de los cambios de la última actualización de The Sims 4, de modo que se podría asumir que es una sorpresa para los fans.

Hubiera sido mejor si se podría adoptarlo como un niño, pero seguramente alguien creer un mod para hacerlo posible, o se implemente de manera oficial con la aprobación de Disney.

Baby Yoda ya ha aparecido en otros juegos, tales como Star Wars Battlefront II y Minecraft, aunque mediante mods, de modo que esta es la primera vez que hace su debut oficial en el mundo del gaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.