2K Games, a través de la cuenta oficial de Bioshock, anunció hoy la formación del nuevo developer Cloud Chamber, encargado con el desarrollo de la próxima entrega de la serie Bioshock.

Esta próxima iteración de la franquicia, lamentablemente, no verá la luz hasta dentro de unos años, de modo que podemos asumir que estará disponible para PC como también para la nueva generación de consolas.

Ciertamente a nadie le gusta esperar varios años para el lanzamiento de una franquicia tan esperada, pero al menos ya sabemos que un nuevo Bioshock está en camino. Por el momento, se desconoce si será una continuación de Bioshock 1/2 o Bioshock Infinite, juegos ambientados en la ciudad subacuática Rapture o la ciudad aérea de Columbia, respectivamente, o si será en otro marco ficticio.

El último Bioshock, Bioshock Infinite, fue lanzado en marzo del 2013 por el estudio Irrational Games, con Ken Levine como director creativo y guionista principal. En febrero del 2014, el estudio cerró sus puertas y ese había sido el fin de la serie, hasta hoy.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta