Square Enix publicó hace instantes el arte oficial de PlayStation 4 correspondiente al esperado remake de Final Fantasy 7 y, como se puede observar en la imagen, se menciona que el juego será exclusivo temporal de la plataforma hasta el 3 de marzo del 2021, de modo que los usuarios de PC y Xbox lamentablemente, tendrán que esperar un año luego de su estreno en la consola de Sony.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una re imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad eléctrica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie.

Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos. Para los jugadores que quieran enfocarse solamente en la estrategia durante la batalla, un “Modo Clásico” enfocado en el menú del combate entregará un estilo de gameplay similar al juego original.

La Deluxe Edition, disponible ya para su pre-orden, contienen un libro de arte de pasta dura presentando arte conceptual impresionante, un CD con una mini-banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook® de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una mini-banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la PlayStation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation 4.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en PlayStation 4 el 3 de marzo 2020 con voces en Inglés, Japonés, Francés y Alemán y con subtítulos en Español, Portugués de Brasil, Inglés, Francés, Italiano y Alemán. Luego llegará a otras plataformas, con fecha a determinar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.