La habilidad de jugar en modo multijugador es una función que define The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos de horror cinematográfico independientes del creador detrás de Until Dawn. La primera entrega en la antología, Man of Medan, sigue la historia de cinco amigos que se han embarcado en lo que sería una aventura llena de diversión en el mar del Sur del Pacífico, solo para encontrarse atrapados abordo de una nave fantasma con un oscuro y retorcido secreto.

Como una oferta especial, Supermassive Games les está dando a aquellos que tengan Man of Medan un Friend’s Pass gratuito por tiempo limitado. Desde hoy hasta el 6 de enero de 2020, los jugadores que tengan el juego completo (incluyendo aquellos que lo han comprado antes) recibirán un Friend’s Pass gratuito el cual les permitirá invitar un amigo a una jugada completa del juego en el modo de Shared Story, sin que el amigo deba tener la versión completa del juego.

¿Cómo Funciona?

La función viene incluida en la más reciente actualización, de modo que el dueño del juego completo necesita tener -actualizada- la más reciente versión de Man of Medan. Esto le dará al dueño una entrada extra del juego en la biblioteca de Steam (Friend’s Pass CD Key), la cual les dará un código para darle a cualquier usuario de Steam. Tengan en cuenta que el código se canjea una única vez. Pueden ver las instrucciones paso a paso en el video debajo.

Supermassive Games tambén confirmó que la Curator’s Cut, la cual era exclusiva por reservar, está gratis para que todos la descarguen en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La Curator’s Cut les permite jugar una versión alternativa de la historia la cual no estaba disponible en su primera jugada. Jueguen nuevas escenas, reciban nueva información, tomen nuevas decisiones que afectan la historia y vean el juego a través de los ojos de diferentes personajes.

Pueden leer nuestro review de The Dark Pictures Anthology | Man of Medan en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.