No es novedad que la última versión de Denuvo, salvo contadas excepciones como la de Star Wars: Jedi Fallen Order (que fue crackeado en tan sólo días), les está dando un gran dolor a cabeza a los grupos de la escena de warez.

Pero ayer, luego de un gran periodo de ausencia, el grupo CPY anunció que, a cinco meses de su estreno en PC vía Epic Games Store, Heavy Rain fue finalmente crackeado. El juego contaba previamente con una demo -sin Denuvo- que permitió -temporalmente- para jugar la versión completa del juego, pero luego Epic Games se dio cuenta del bypass que estaban aprovechando muchos piratas, y decidieron implementar Denuvo en la demo.

Heavy Rain es el primero de tres títulos del estudio Quantic Dream que hizo su estreno en Epic Games Store el pasado 25 de junio, seguido por Beyond: Two Souls el 22 de julio, y Detroit: Become Human que estará disponible el próximo 3 de diciembre. Todos los ports de PC tuvieron la bendición la de Sony, inclusive Detroit: Become Human que fue lanzado en PlayStation 4 en mayo del año pasado.

«Juega con cuatro personajes diferentes en este angustiante thriller psicológico. Ten cuidado al dar tu próximo paso, pues tus decisiones pueden tener graves consecuencias.
Una cacería de cuatro días de misterio y suspenso en busca de un homicida conocido solamente como el «asesino del origami», apodado así por las figuras de papel doblado que deja en las escenas de los crímenes que comete como una macabra carta de presentación.

Los cuatro personajes siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.»

Requisitos mínimos

Requisitos Recomendado

Sistema Operativo: Windows 7 o posterior (de 64 bits) Sistema Operativo: Windows 7 o posterior (de 64 bits)
Procesador: i5-4430 a 3,0 GHz o equivalente Procesador: i5-6600K a 3,5GHz o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 con 2 GB o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 con 4 GB o AMD Radeon R9 390 con 4 GB
DirectX 11 DirectX 11

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta