El sitio PlayStation Blog ha publicado el más reciente puñado de imágenes y Square Enix ha compartido contexto sobre algunas de ellas.

Cada arma tiene su habilidad única de arma que aumenta su competencia entre más se use. Cuando el nivel de competencia de habilidad llega al máximo, esa habilidad será aprendida por el portador y se podrá usar cuando empuñe cualquier arma.

Acá se puede ver la pantalla de actualización de la Buster Swrod de Cloud. Las diferentes opciones les permiten mejorar el estado del portador o aumentar el número de ranuras de Materia disponibles.

El Modo Clásico se puede activar al seleccionar “Clásico” en el menú de dificultad. En el Modo Clásico los miembros del equipo actuarán automáticamente, con el indicador ATB llenándose mientras lo hacen. En este modo, el jugador solo necesitan elegir qué habilidades, magia y artículos para los que utilizará la carga del ATB. Esto acerca la sensación del gameplay a las batallas basadas en menú del FFVII original pero con las asombrosas gráficas inmersivas del remake.

También es posible volver al control directo en cualquier momento durante el Modo Clásico al presionar botones en el control.

El botón triángulo activa la habilidad única de cada personaje. La habilidad única de Cloud es cambiar entre diferentes estilos de pelea. Puede cambiar entre “Modo Operador” el cual tienen un buen balance entre ataque y defensa, y el “Modo Castigador” (en la imagen) el cual tiene equipo pesado hacia la ofensiva. En el Modo Castigador, la velocidad de los movimientos de Cloud se reduce, pero sus ataques básicos de botón cuadrado se actualizan a golpes incluso más poderosos.

Chocobo & Moogle usan su movimiento especial “Estampida” para atropellar al enemigo con una manada de chocobos.

Mientras equipan Summon Materia, podrán invocar un poderoso aliado una vez que el indicador de invocación especial se llene. La Invocación luchará junto a ustedes de forma automática en el campo de batalla, y también pueden utilizar su carga ATB para que realicen habilidades especiales. Justo antes de que abandone la pelea, su aliado desatará un poderoso movimiento especial.

Assess – Materia que les permite usar la habilidad Assess. Cuando utilizan Assess en un enemigo, pueden ver sus resistencias y debilidades, haciéndoles más fácil derrotarlos en batalla.

Pueden jugar dardos en el tablero de dardos en Seventh Heaven.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una re imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad eléctrica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie.

Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos. Para los jugadores que quieran enfocarse solamente en la estrategia durante la batalla, un “Modo Clásico” enfocado en el menú del combate entregará un estilo de gameplay similar al juego original.

La Deluxe Edition, disponible ya para su pre-orden, contienen un libro de arte de pasta dura presentando arte conceptual impresionante, un CD con una mini-banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook® de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una mini-banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la PlayStation Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation 4.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en PlayStation 4 el 3 de marzo 2020 con voces en Inglés, Japonés, Francés y Alemán y con subtítulos en Español, Portugués de Brasil, Inglés, Francés, Italiano y Alemán. Luego llegará a otras plataformas, con fecha a determinar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta