Capcom anunció hoy que la edición definitiva (bueno, eso parece al menos) de Street Fighter V, estará llegando a PC vía Steam y Playstation 4 el próximo 14 de febrero. Esta incluirá todo el contenido de Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition, excepto los trajes Fighting Chance, los trajes de colaboraciones y los DLCs del Capcom Pro Tour.

De este modo, Street Fighter V: Champion tendrá 40 luchadores, 34 escenarios y más de 200 trajes. Su costo será de u$s 29.99 -o precio regional- en PlayStation 4 o Steam. Aquellos que tengan ediciones previas, pueden actualizar a la Champion Edition por el mismo costo, y recibirán todo el contenido faltante. Las reservas incluirán un nuevo color para cada personaje.

Además, Capcom anunció que Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la serie Street Fighter III, estará disponible en diciembre del 2019 por u$s 5.99 o 100.000 de Fight Money. Gill domina la Piroquinesis y la Crioquinesis, permitiéndole controlar el hielo y el fuego con un perfecto balance elemental (es por ello que luce así).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta