Nvidia ha lanzado hoy un nuevo set de drivers certificados que agrega soporte oficial para muchos títulos nuevos o por lanzarse próximamente, juntos con soporte adicionales para varios juegos con DLSS 2, la actualización de Forza Horizon 5  con DLSS 3 que se lanzará el 28 de marzo y el Modo RT Overdrive para Cyberpunk 2077 que llegará el 11 de abril. Resident Evil 4 no soporta de manera nativa DLSS 2 Nvidia (solo mediante un modo) y pueden leer nuestra guía sobre cómo pueden usarlo.

Como siempre, pueden descargar los nuevos drivers desde el sitio de Nvidia o desde la suite GeForce Experience.

«Este nuevo Game Ready Driver brinda la mejor experiencia de juego desde el día 0 para los últimos juegos nuevos, incluida la versión beta abierta de Diablo IV con tecnología NVIDIA DLSS 2. El soporte adicional para nuevos títulos que aprovechan la tecnología DLSS 2 incluye The Last of Us Part I, Smalland: Survive the Wild y Deceive Inc. Además, este controlador Game Ready es compatible con Resident Evil 4 y la adición de la tecnología DLSS 3 a Forza Horizon 5. Por último, este controlador Game Ready ofrece soporte completo para la versión preview de Ray Tracing: Modo Overdrive para Cyberpunk 2077.»

Diablo IV Open Beta obtiene una actualización de rendimiento de DLSS 2, DLSS 3 que  llegará en su lanzamiento

Cuando la beta abierta de Diablo IV entre en funcionamiento, los jugadores de GeForce obtendrán una actualización de rendimiento de DLSS 2. Y cuando Diablo IV se lance el 6 de junio, los jugadores de la serie GeForce RTX 40 podrán activar DLSS 3 para obtener un rendimiento aún más rápido del esperado título.

Game Ready para la tecnología de previsualización de Ray Tracing: Modo Overdrive en Cyberpunk 2077

Este es el controlador que debes  usar para obtener la mejor experiencia con la tecnología de previsualización de Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 que mejora los ya increíbles visuales del juego con Full Ray Tracing, también conocido como Path Tracing.

Saliendo en abril 11,  la tecnología de previsualización para Ray Tracing: Overdrive Mode de Cyberpunk 2077 es un paso al futuro del full ray tracing, estamos trabajando con CD PROJEKT RED en más mejoras y optimizaciones de rendimiento de full ray tracing.

Forza Horizon 5 se vuelve más rápido el 28 de marzo con una actualización de rendimiento de DLSS 3

Forza Horizon 5 recibirá una nueva actualización el 28 de marzo que brindará soporte para DLSS 3, el juego de carreras que actualmente tiene la calificación más alta del género medidos por OpenCritic. Forza Horizon 5 recibirá una actualización el 28 de marzo con soporte para NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex. Cuando se activa DLSS 3 permite que las GPU de la serie GeForce RTX 40 superen la barrera de los 120 FPS a 4K con todas las configuraciones al máximo.

Deceive Inc., Smalland: Survive the Wilds y The Last of US Part I obtendrán actualizaciones de superresolución DLSS

Con los complementos DLSS 2 disponibles para Unreal y Unity, y la documentación de integración disponible públicamente en la página web para desarrolladores de NVIDIA, DLSS 2 se puede integrar a los juegos en tan solo un día, brindando a millones de jugadores de GeForce RTX una experiencia superior. Esta facilitación en la integración y la base de instalación masiva hacen que sea sencillo de incorporar para los desarrolladores, lo que lleva a un aumento masivo en la adopción de DLSS 2,  desde éxitos AAA hasta títulos independientes desarrollados por una sola persona.

Perfiles de GeForce Experience:

  • Kerbal Space Program 2
  • Last Epoch
  • Like a Dragon: Ishin!
  • Wo Long: Fallen Dynasty

Problemas solucionados

  • Problemas de estabilidad de la aplicación de Adobe con 531.18 [4008751]
  • Crash de Enscape al inicio con 531.18 [4008190]
  • Beamr: problema con la codificación AV1 en modo PTD=0 [3981172]
    Derivative TouchDesigner – NVAR: bloqueo al usar el seguimiento de varias personas [3808674]
  • [Forza Horizon 5] Arco iris como artefactos en el juego después de la actualización del controlador [3839021]
  • [Portal con RTX] La configuración «Velocidad de fotogramas máxima de la aplicación en segundo plano» se activa mientras el juego está enfocado [3897352]
  • Deshabilitar el perfil de barra redimensionable de Horizon Zero Dawn en plataformas Intel [3759681]

Problemas conocidos

  • Activar y desactivar HDR en el juego provoca problemas de estabilidad del juego cuando se utiliza una resolución no nativa. [3624030]
  • El monitor puede parpadear brevemente al salir del modo de suspensión de la pantalla si DSR/DLDSR está habilitado. [3592260]
  • [Halo Wars 2] El follaje del juego es más grande de lo normal y muestra un parpadeo constante [3888343]
  • [GeForce RTX 4090] Watch Dogs 2 puede parpadear cuando mira al cielo [3858016]
  • Aumento de la latencia de DPC observado en Latencymon [3952556]
  • La aplicación de filtros GeForce Experience Freestyle hace que los juegos se salgan [4008945]
  • Problemas de estabilidad de Assassin’s Creed Origins con 531.18 [4008770]

Dejar una respuesta