En vísperas del gran evento «X019» de Microsoft, que tomará lugar en Londres del 14 al 16 de noviembre, Microsoft ha comenzado a dar algunas pistas sobre qué títulos se anunciarán para el popular servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Games Pass, ya sea para PC o Xbox One, o ambos

No es novedad que RAGE 2 no sólo fue un fracaso comercial, sino también una decepción para aquellos fans de id Software que esperaban una secuela digna de su primera entrega. Dada la poca popularidad del título, es probable que Microsoft haya llegado a un acuerdo con Bethesda para que RAGE 2 haga su estreno en Xbox Game Pass. Varios usuarios norteamericanos han avistado a RAGE 2 en el área de promociones de Xbox Game Pass, más allá de retener su precio actual, algo que ya había sucedido con Metro Exodus previo a su llegada al servicio de Microsoft.

Borderlands 3, por otro lado, a pesar de haber enviado -no vendido- cinco millones de copias a los retailers en tan sólo cinco días, el juego también podría hacer su estreno en Xbox Game Pass previo a su llegada a Steam, según un tweet publicado por la cuenta oficial del servicio de suscripción de Microsoft.

El Community Manager de Xbox Game Pass ha dado caer algunas pistas mediante una llamativa la lista de emails pendientes por responder. Dichos correos electrónicos hacen referencia a juegos que ya se encuentran en el servicio (algunos de ellos sólo para consolas) y que serían los siguientes:

  • Phineas Welles es un personaje de The Outer Worlds.
  • Hay una mención clara a Gears 5 en el tercer correo.
  • “Mr. Torgue. Explosions?!”. Torgue es una de las compañías armamentísticas de la saga Borderlands y sus armas son conocidas por provocar efectos explosivos. Así que Borderlands podría llegar a Xbox Game Pass en el X019.
  • Nico. Se trata de la compañera de Nero de Devil May Cry 5, que ya está en el catálogo. La frase “Nico ha estado llorando como un bebé” recuerda mucho a las discusiones que mantienen Nico y Nero durante el juego.
  • La invitación de Afterparty de Satán es una clara referencia al nuevo juego de los creadores de Oxenfree.
  • Los ladridos de Bullet. Bullet es nuestro compañero de Blair Witch, título que llegó a Xbox Game Pass de lanzamiento en verano.

“Melissa ha dicho que todavía no podemos anunciar lo que vamos a anunciar en el X019. Así que este es un anuncio de que anunciaremos cosas”.

Además de lo mencionado, que podría ser factible o no, también se mostrará nuevos videos de doce títulos de los estudios de Microsoft y, como ya se venía anticipando, se mostrará, por primera vez, un trailer de gameplay de Age of Empires IV, desarrollado ni más ni menos que por Relic Entertainment.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta