Previo al estreno de la serie de The Witcher este 20 de diciembre, Netflix anunció mediante redes sociales que Henry Cavill, el protagonista de la serie que interpreta a Geralt de Rivia, estará presente para en la Argentina Comic-Con el 7 de diciembre en Buenos Aires en el centro de convenciones Centro Costa Salguero. Como es costumbre con los invitados más importantes, habrá un panel un preguntas y respuestas, y es posible que firme autógrafos y se saque fotos con sus fans.

Cavill se ha mostrado como un gran fan de la saga de la trilogía de videojuegos de The Witcher, como también de las novelas de Sapkowski, según comentó en una oportunidad. Con la serie de The Witcher, Cavill hará su regreso a la pantalla chica desde su rol en la serie Los Tudor (2007-2010).

Cavill también es conocido por interpretar a Superman en la película Man of Steel del director ZackSnyder, repitiendo este papel en la secuela de 2016 Batman v Superman: Dawn of Justice, y posteriormente en la película Liga de la Justicia en 2017, ambas del mismo director.

La serie de The Witcher de Netflix está programada para su salida este 20 de diciembre y cuenta con el asesoramiento de Sapkowski. El estudio desarrollador CD Projekt Red no está de ninguna forma involucrada en la misma.

 “Un relato épico de destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente muchas veces resulta más malvada que las bestias mismas. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a explorar juntos un continente que cada vez que torna más inestable.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta