Ninja Theory anunció en los foros oficiales de Bleeding Edge, que el juego se podrá jugar por primera vez en PC vía Windows 10 el próximo 24 de octubre. Aquellos interesados en participar, pueden registrarse en este enlace.

La próxima alfa tendrá soporte para cross play con los usuarios de Xbox One. Además, Bleeding Edge también presenta soporte Xbox Play Anywhere, lo que significa que el juego cuenta con soporte para cross save y, aquellos que hayan jugado previamente la alfa de Xbox One, también podrán jugarlo ahora en Windows 10.

«Bleeding Edge es un juego de combate 4×4 que combina la acción en tercera persona con equipos multijugador en línea.

Cada uno de los luchadores de Bleeding Edge es único, aunque en cierta medida caben dentro de los arquetipos de Asesino, Apoyo y Combate pesado. El juego cuenta con una mezcla de estilos de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, mientras que cada uno de los personajes tiene su propia serie de movimientos especiales que deberás dominar. Aplicamos nuestras experiencias de otros proyectos de combate para garantizar que la acción en Bleeding Edge sea ágil y divertida. Además, añadimos un tipo de animación fluida y estilizada. En todo momento, el gameplay se centra en hacer combos, esquivar ataques, reaccionar con destreza en el momento perfecto y, especialmente, en trabajar en equipo con una buena sinergia y estrategias colaborativas para obtener la victoria.

Además de su variada selección de luchadores, Bleeding Edge también integra diversos peligros potenciales en los escenarios que son únicos en cada mapa. ¡Podrás arrojar a tus oponentes contra una cerca electrificada, lanzarlos a las vías justo cuando se aproxima el tren a toda máquina o arrinconarlos en un círculo de fuego! Definitivamente esto les añade un toque especial a las modalidades del juego que se basan en objetivos. Asegúrate de aprovechar estos elementos extra del combate para darle la vuelta a las peleas más difíciles.

Crea increíbles recargas para tu luchador por medio de modificadores cibernéticos. Todos los modificadores se pueden conseguir en el gameplay y son ideales para mejorar a los personajes y adaptarlos a todo tipo de estilo de juego mediante contraataques especiales o para afinar el trabajo en equipo con habilidades diferentes. También existen diversos aeropatines desbloqueables en los que podrás personalizar la pintura, los stickers e incluso la estela que dejan a su paso.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta