Zombieland: Double Tap – Road Trip: el nuevo videojuego inspirado en la historia, los personajes, el humor y el terror del éxito de Sony Pictures, Zombieland, y su secuela, Zombieland: Mata y remata, que llega a los cines el 18 de octubre de 2019, ha salido oficialmente para consolas y Windows PC. Desarrollado por High Voltage Software, sale hoy en formato digital y en distribuidores importantes por 39,99 u$s o precio regional para PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch, además de para PC a través de Steam.

Zombieland: Double Tap – Road Trip, que transcurre después de los eventos de la película, es un shooter con perspectiva cenital y dos sticks que incluye modo cooperativo multijugador local para hasta cuatro jugadores y un modo horda que te tendrá cazando zombis durante horas. Juega como tus héroes favoritos de la película original: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock. Además, incluye personajes de la secuela que se pueden desbloquear.

Usa tus habilidades especiales, un arsenal de armas y las importantísimas reglas de supervivencia de Zombieland para sobrevivir a las ingentes cantidades de grotescas y peligrosas monstruosidades no-muertas. Zombieland: Double Tap – Road Trip incluye un modo horda con oleadas y desafíos diarios y semanales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta