SEGA anunció hoy que el erizo azul será parte del elenco de personajes de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD cuando este se lance el próximo 29 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por u$s 39.99 o precio regional, mientras que para PC (vía Steam) se lanzará en el último trimestre de este año.

Sonic es uno de los personajes ocultos que se podrá desbloquear y vendrá con efectos visuales únicos. Además, al usar al erizo azul, las bananas de los escenarios se cambiarán por anillos dorados junto con el sonido clásico de la saga que se escucha al recogerlos. Además, SEGA anunció que habrá varios trajes desbloqueables para varios personajes, justo a tiempo para celebrar Halloween.

Lanzado originalmente en el 2006 para Nintendo Wii, seta nueva edición remasterizada de Super Monkey Ball: Banana Blitz contará con gráficos actualizadas, esquemas de controles optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon que es un mini-juego que consiste en un set de 10 mini-juegos seguidos, y leaderboards online.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta