SEGA anució hoy que la próxima iteración del simulador de fútbol mánager desarrollado por Sports Interactive, estará llegando a PC vía Steam para Windows y Mac este próximo 19 de noviembre. Aquellos que realicen la reserva del juego obtendrán acceso a la beta (que estará disponible aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento del juego), además de un 10% de descuento.

Football Manager 2020 Touch (Steam, iOS & Android) y Football Manager 2020 Mobile (iOS y Android) también se lanzarán el 19 de noviembre.

«Da buen uso a tus opiniones y haz las cosas a tu manera en tu club esta temporada. En FM20, cada decisión cuenta gracias a nuevas funcionalidades y mecánicas depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para controlar mejor su destino y el de su equipo.»

Dirige tu club de fútbol a tu modo. Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.

Cruza el túnel hacia un mundo de fútbol lleno de vida donde estás en el centro, ¡un mundo donde tu opinión importa!

Este es un mundo que recompensa la planificación y el conocimiento, pero a diferencia de otros juegos, no hay un final predefinido o un guion que seguir; solo posibilidades y oportunidades ilimitadas. Cada club tiene una historia que contar y de ti depende escribirla.

Dicen que el fútbol es un deporte de sueños y los mánagers una clase especial de soñador.

No ven problemas, solo oportunidades: la oportunidad de demostrar su valía frente a los mejores del mundo, de desarrollar e instaurar una nueva filosofía futbolística, de hacer florecer el talento, de elevar a su club a nuevas cotas y acabar con esa larga sequía de títulos.

Características:

Cómo llegues a la cima es cosa tuya… Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

  • Establécete en 50 de los países más futboleros del mundo
  • Supervisa una nueva era de éxitos en uno de los 2500 clubes a todos los niveles
  • Ficha a los mejores y moldea el futuro, busca entre los más de 500 000 jugadores y miembros de equipos técnicos reales
  • Crea tu visión táctica y dale vida en el campo de entrenamiento
  • Golpea cada balón con nuestro motor de juego más absorbente y optimizado hasta la fecha

CENTRO DE DESARROLLO – Toma el control total de tu cantera desde un nuevo y completo centro de control. Forma a tus jóvenes estrellas desde el momento en que llegan al club hasta que estén listas para pasar al primer equipo.

VISIÓN DEL CLUB – Desarrolla una cultura, trabaja con la directiva para lograr los objetivos constantes y marca el rumbo del club para las temporadas siguientes. La Visión del club va mucho más allá de la sala de juntas: afecta a los fichajes, al estilo de juego y a las expectativas para la competición, y te marca como meta reforzar la identidad del club y cumplir con las metas trazadas para varios años.

SENDA DEL TIEMPO DE JUEGO – Un nuevo modo de definir la situación de un jugador en la plantilla. Marca los tiempos de juego actuales y futuros para un jugador en su contrato y define así una ruta clara desde mero recambio hasta gran estrella.

CUERPO TÉCNICO – Las nuevas funciones, consejos e interacciones hacen que tus empleados sean más importantes que nunca. La mayor colaboración en un mayor número de áreas acerca aún más el juego a la estructura de un club de verdad.

MEJORAS GRÁFICAS – Los modelos rediseñados de jugadores y mánagers, la iluminación mejorada y los nuevos gráficos del campo se combinan para crear la experiencia más realista y atractiva hasta la fecha.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 (SP1), 8/8.1, 10 (Actualización 1803/Abril 2018 o superior) – 64-bit
  • Procesador: Intel Pentium 4 (64-bit), Intel Core 2 o AMD Athlon 64 – 2.2 GHz +
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT o AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta