La editora global 505 Games y el desarrollador Lab Zero Games, continúan dando a conocer detalles de su próximo lanzamiento, Indivisible, con un nuevo tráiler, en el que se destaca la mecánica única del combate de personajes y su colorido mundo de fantasía animado y dibujado a mano. El nuevo tráiler entremezcla a la perfección la exploración y combate repleto de acción, junto a escenas de animación creadas Studio Trigger (Kill La Kill) y Titmouse (Apex Legends, Rick y Morty) para ofrecer a los fans un adelanto de uno de los poderosos personajes que Anja encarna, Heruka, y otras habilidades misteriosas.

También se presenta una nueva canción del compositor de indivisible, Hiroki Kikuta (Secret of Mana, Koudelka):

Creado por Lab Zero Games, los desarrolladores detrás del juego de lucha favorito de culto para millones de personas, Skullgirls, Indivisible cuenta con mecánicas de combate únicas y en tiempo real. Abarcando un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica historia y una jugabilidad que es fácil de aprender pero difícil de dominar, Indivisible gira en torno a Ajna, una joven intrépida con una racha rebelde. Criada por su padre en las afueras de su pueblo, su vida se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada, y un misterioso poder despierta dentro de ella.

Indivisible se lanza el martes 8 de octubre en digital y en en formato físico en tiendas el próximo jueves 10 de octubre. Las reservas ya están activas para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una variedad de incentivos de reserva disponibles:

Todas las plataformas:

  • «¡Sígueme Roti!» bono de reserva que nos da acceso a Roti, el adorable tapir mascota de Ajna, que la sigue a lo largo de la aventura para ¡salvar el mundo de Loka!

Bonos exclusivos de Steam de reserva

  • Colores de personaje exclusivos inspirados en los juegos favoritos de los fans de Valve: Half-Life, Portal y Team Fortress 2
  • Portal Companion Cube para asegurarse de que nunca se sentirá solo en su viaje a través de Loka

Bonos exclusivos de reserva GOG

  • Colores de personaje exclusivos inspirados en los juegos más grandes de GOG y la propia plataforma

Bonos exclusivos  de reserva de PlayStation 4

  • Copia digital de la rica banda sonora de Indivisible compuesta por el músico de renombre mundial Hiroki  Kikuta  (Secreto de Maná)
  • Diseños y cambio de colores de personajes exclusivos en el juego

Bonos exclusivos  de reserva de Xbox One

  • D Diseños y cambio de colores de personajes exclusivos en el juego

Indivisible se lanzará para Nintendo Switch en una fecha posterior en 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta