El publisher Reef Entertainment y el developer Teyon anunciaron Terminator: Resistance, un shooter en primera persona single-player basado en las películas Terminator and Terminator 2: Judgment Day, y se lanzará el próximo 15 de noviembre en Europa y Australia, y el 3 de diciembre en Norteamérica para las plataformas PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Terminator: Resistance está ambientado en el futuro postapocalíptico de Los Ángeles, a casi 30 años del Día del Juicio Final, y expande sobre la Guerra del Futuro que se avecina en las películas de James Cameron, The Terminator and Terminator 2: Judgment Day.

El juego presenta al nuevo protagonista Jacob Rivers, un soldado de la Resistencia de la División Pacífica. A pesar de que Jacob es un soldado raso, pronto descubrirá que ha sido marcado para su eliminación por la última amenaza de Skynet.

Si bien Skynet está destinada a perder la guerra contra la humanidad, Terminator: Resistance se propone contar la historia de Jacob y de su sacrificio a lo largo de su cruzada contra las maquinas, y los eventos finales decisivos de la batalla contra la red de defensa de Skynet.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta