Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron un nuevo trailer de HITMAN 2 que muestra a la Isla Haven (Maldivas), una nueva locación de mundo abierto que transporta a los jugadores a un resort suntuoso en las afueras de la costa de India, que se rumora será el destino principal para que los criminales acaudalados reconstruyan sus reputaciones e identidades.

Disponible el 24 de septiembre para todos los dueños del Pase de Expansión, la Isla Haven inicia justo después de los eventos de la misión del banco de inversión Milton-Fitzpatrick en Nueva York, a medida que el Agente 47 ahora deberá viajar al lujoso resort bajo una identidad falsa y asumir el rol de un huésped. Mientras está encubierto, 47 deberá localizar y eliminar a tres blancos diferentes – Ljudmila Vetrova, una antigua artista del engaño y el rostro público de la Isla Haven; Tyson Williams, fundador y CEO de la isla y Steven Bradley, un as de la tecnología y el cerebro detrás de la plataforma de software propietario de la Isla Haven.

La Isla Haven incluye todo un resort tropical para explorar con secretos y oportunidades escondidas en cada esquina, junto con 20 niveles de Dominio de Locación, cinco nuevos desbloqueos de artículos, nuevos logros, trofeos y un traje desbloqueable. Los ganadores de la competencia de Sniper Assassin de HITMAN del año pasado también tendrán la aparición de su imagen en esta locación.

El Pase de Expansión de HITMAN 2 ya está disponible. El Pase de Expansión también se incluye como parte de la Edición Gold de HITMAN 2, que incluye las locaciones de la Isla Haven (Maldivas) y Nueva York (N.Y./E.U.A.), nuevos mapas de Sniper Assassin, retos, misiones, atuendos, armas y más.