Wild River, la marca gaming de EuroVideo Medien GmbH ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Battle Planet – Judgement Day: el rogue-lite, top-down shooter, con originales especificaciones de sci-fi, sale el 17 de octubre para PC (Steam y GOG), PlayStation 4 y Nintendo Switch por un precio de u$s 14,99 o precio regional. El juego del desarrollador de Hamburgo THREAKS estará disponible en alemán, inglés, francés, español e italiano.

El proveedor de juegos de Múnich, Wild River, envía a los jugadores en este arcade-shooter a una aventura de acción incomparable: se meten en el pellejo de un criminal que huye de una nave que se ha estrellado y que lucha por su libertad sin escrúpulos. En su camino no solo se interpondrán la policía y los militares, también horribles extraterrestres y despiadados robots. Se produce una explosión destructiva detrás de otra mientras que el planeta en el que tiene lugar la persecución se transforma gradualmente en un verdadero campo de destrucción.

Los jugadores experimentan la dura lucha por la tan ansiada libertad desde la perspectiva top-down con un giro muy especial: un planeta entero sirve como campo de batalla, girando en la pantalla para seguir los movimientos del delincuente. Una vez que el jugador escapa de un planeta, coge la cápsula de transporte hacia el siguiente mundo generado al azar con biosferas dinámicamente cambiantes. Cada sesión de juego es totalmente única.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta