Focus Home Interactive publicó hoy una demo de gameplay de 14 minutos de GreedFall, el próximo RPG del developer francés Spiders, responsables de títulos como Mars: War Logs, Bound By Flame y The Technomancer.

Como se observa en el video a continuación, la tierra salvaje de Greedfall es hogar de muchas extrañas y peligrosas criaturas, sobre todo cuando cae la noche -cuando hay más de una manera de derrotarlas. Podrás experimentar con tus habilidades y combinarlas con armas de fuego, magia, alquimia y mucho más.

Desparramos en muchas áreas abiertas de GreedFall, encontrarás una variedad de lugares en donde acampar. Allí podrás acceder a tu banco de trabajo para personalizar a fondo tu equipamiento, cambiando partes ya sea para alterar tu apariencia y atributos. Los campamentos también son re grana utilidad para ponerte al día con tus compañeros y conocerlos mejor. Tu vida puede depender de ellos.

GreedFall se ubica en un mundo de fantasía con magia, aventura y armas del siglo XVII. Spiders busca una estética visual única inspirada en el arte Barroco de Europa de esa época que se completa con grandiosos escenarios y entornos con colores cálidos y apagados, y tonos oscuros.

Podrán explorar un mundo nuevo cuando pongan el pie junto a otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros en una isla remota que se filtra con magia, en la cual se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. Un gran viaje les espera mientras se encuentran en medio de tensiones cada vez mayores entre los colonos invasores y los lugareños protegidos por seres sobrenaturales y manifestaciones de la magia terrestre de la isla.

GreedFall es un RPG en su esencia: sigue la experiencia en la construcción de intrincados mundos llenos de misterios para descubrir. Al integrar profundas interacciones de personajes y ofrecer a los jugadores múltiples opciones y caminos para lograr misiones y objetivos (pueden explorar el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo)

La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Sus acciones, desde opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

Características:

  • Adéntrate en una experiencia de rol: completa misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.
  • Libertad total en la evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.
  • Indaga en un misterioso mundo mágico: comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.

Greedfall se lanzará este próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta