A un año y medio de su estreno bajo el programa Early Acccess de Steam, CRYTEK anunció hoy el lanzamiento oficial en PC de Hunt: Showdown en dicha plataforma. Desde febrero del 2018 hasta la fecha, el juego ha recibido más de veinte parches y actualizaciones desarrolladas en conjunto con el continuo feedback de la comunidad.

Hunt: Showdown se puede adquirir por u$s 39.99 en forma individual o en conjunto con el nuevo DLC ‘Legends of the Bayou’ por u$s 44.99, o precio regional. Se espera que la versión de Xbox One se despida del programa Xbox Game Preview pronto.

«Hunt: Showdown tuvo un Acceso Anticipado para Steam el pasado mes de febrero 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de 2019. Ambas plataformas ofreciendo al equipo de Hunt: Showdown la oportunidad de afrontar el desarrollo enfocado hacia la comunidad, tomando en cuenta sus comentarios e integrándolos en el propio desarrollo del juego. Desde el primer lanzamiento en febrero 2018, Hunt: Showdown ha recibido más de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe, un nuevo mapa, dos nuevos horas del día, IA adicional, Quick Play y más de una docena de armas.

Hunt: Showdown, un juego competitivo multijugador online de cazarrecompensas, combina la emoción de los FPS y los juegos de supervivencia, y junta esos elementos en un formato por enfrentamientos. Cada enfrentamiento une a 10 jugadores -jugando solos o en equipos de dos -unos contra otros compitiendo por recompensas abatiendo a repugnantes monstruos en los pantanos de Luisiana, en lo que la crítica ha denominado una mezcla única de elementos PvP y PVE. Una vez que los jugadores han conseguido una recompensa, se convierten instantáneamente en un objetivo para cada cazador que quede en el mapa. A mayor riesgo, mayor recompensa, pero un único error puede costarte todo y la muerte es permanente. En el modo Quick Play de Hunt, 10 jugadores en modo solitario compiten por tener la oportunidad de mantener a su Cazador hasta el final de la partida y una considerable cantidad de oro.»

El DLC ‘Legends of the Bayou’ sumerge a los jugadores en el corazón oscuro del pantano, agregando a su vez dos nuevos cazadores legendarios (Bone Doctor y Weird Sister), dos armas (el cuchillo Bloodoath y el revolver Nagant M1895) y 500 Blood Bonds. El DLC se puede adquirir individualmente por u$s 9.99 o precio regional.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta