Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 revelando los últimos dos personajes invitados para unirse al repertorio del Kombat Pack, incluyendo a Terminator T-800 con la semejanza del actor Arnold Schwarzenegger de la próxima película de Skydance y Paramount Pictures «Terminator: Destino Oculto,» junto con uno de los Súper-Villanos de DC más icónicos y reconocibles, The Joker.

El nuevo trailer brinda un primer vistazo y fechas de lanzamiento para todos los futuros personajes disponibles en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, incluyendo a Terminator T-800 (acceso temprano el 8 de octubre), Sindel (acceso temprano el 26 de noviembre), The Joker (acceso temprano el 28 de enero) y Spawn (acceso temprano el 17 de marzo), que se unen a los Kombatientes Klásicos Shang Tsung y Nightwolf, quienes ya están disponibles.

Abajo puedes encontrar información adicional acerca de Terminator T-800 y The Joker:

  • Terminator T-800 de «Terminator: Destino Oculto» es un asesino cyborg, enviado de vuelta en el tiempo desde un futuro post-apocalíptico. Es casi indestructible y posee tecnología y habilidades de pelea superiores y capacidades de inteligencia artificial, convirtiéndolo en la máquina asesina definitiva. Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 incluirá la semejanza del actor Arnold Schwarzenegger.
  • The Joker de DC es uno de los mejores Súper-Villanos de todos los tiempos y un icono de la cultura popular. Despiadado, increíblemente peligroso y amante de crear caos, The Joker trae un estilo de combate mortal e impredecible a Mortal Kombat 11.

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), que incluye a seis personajes, numerosos sets de skins y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los jugadores pueden comprar el Kombat Pack como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11. Todos los personajes de DLC y paquetes adicionales de skins de personaje estarán disponibles para su compra individual después del periodo de acceso temprano de una semana.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta