Anticipando su presencia en la Gamescom 2019, CD Projekt RED ha estado publicado nuevas imágenes de Cyberpunk 2077 vía su cuenta de Twitter, las cuales pueden encontrar debajo. En una de ellas veremos a nuestro protagonista enfrentarse a un enemigo con un martillo, mientras que la otra corresponde a uno de los NPCs del juego. Previamente habían publicado una imagen de la moto Yaiba Kusanagi.

La gamescom de este año que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania, y los asistentes a la zona de entretenimiento podrán ver Cyberpunk 2077 jugado a tiempo real por miembros del equipo de desarrollo en el Hall 6, puesto C049. Estas presentaciones tendrán lugar del miércoles 21 de agosto al sábado 24 de agosto. El puesto business del estudio en el Hall 4.1, puesto C041/D050, mostrará el juego a puerta cerrada para la prensa y visitantes desde el martes 20 de agosto. Estas presentaciones continuarán hasta el jueves 22 de agosto.

Durante la gamescom de este año, también tendrá lugar el primer clasificatorio offline del concurso de Cosplay de Cyberpunk 2077. El evento tendrá lugar el viernes 23 de agosto. La primera posición incluye 2 000$, regalos de Cyberpunk 2077 así como un puesto en la gran final del concurso con un premio total de 30 000$.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY – Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO – Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA – Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Cyberpunk 2077, una historia de acción y aventura en un mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta