Hello Games anunció hoy que No Man’s Sky: Beyond, la próxima actualización gratuita que implementará soporte para cascos de realidad virtual y supondrá un nuevo capítulo para el juego, hará su estreno el próximo 14 de agosto en PC con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, en PlayStation 4 con soporte para PSVR y Xbox One.

No Man’s Sky: BEYOND convierte tres actualizaciones principales en una versión gratuita más grande, que incluye No Man’s Sky Online, una nueva experiencia social y multijugador radical que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos. El lanzamiento BEYOND también ofrece plataformas de compatibilidad con No Man’s Sky Virtual Reality , dando vida a todo el juego en una experiencia de realidad virtual inmersiva y enriquecida.

Inspirado en la aventura y la imaginación de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky presenta a los jugadores una galaxia para explorar, repleta de planetas y formas de vida únicos, peligro constante y acción. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida, y los exploradores pueden visitar cualquiera que elijan. Los jugadores pueden volar sin problemas desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procesalmente, los jugadores descubren lugares y criaturas que ningún otro ha visto antes, y tal vez nunca lo volverá a hacer.

La actualización No Man’s Sky: BEYOND es la séptima actualización gratuita importante para el universo procesal ilimitado desde el lanzamiento del juego en 2016. BEYOND es comparable en tamaño a la popular próxima actualización lanzada el año pasado.

«Como creadores de No Man’s Sky, no es de extrañar que nos apasione todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción. La realidad virtual parece sacada de una novela de ciencia ficción, y siempre nos ha parecido que encaja a la perfección con un juego futurista de estas características.

Aterrizar en un mundo inexplorado y sentir que estamos de verdad ahí es una experiencia única. El equipo se ha dejado la piel para hacer que esta experiencia de realidad virtual sea mucho más que una simple adaptación.

Agarra los controles y activa el propulsor para llevar tu nave hasta planetas alienígenas desconocidos, mientras te deleitas con las vistas asomando la cabeza por la cabina. Agarra la multiherramienta de tu mochila y ponla en modo de manipulación de terreno para crear formas complejas con un control sin precedentes. Juega en multijugador y saluda a tus amigos, incluso podrás chocar esos cinco si también tienen sus dispositivos de realidad virtual.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta