El publisher PQube anunció hoy que la versión occidental del nuevo juego de lucha de Arc System Works y el estudio desarrollador del developer A+ Games, basado en la serie de anime producida por el estudio Trigger, ya se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Nintendo Switch.

«¡De los creadores de «Dragonball FighterZ» y Kazuki Nakashima, el autor del anime, llega «Kill la Kill The Game: IF»! ¡Realiza combos devastadores y destruye a tus oponentes mientras revives tus escenas favoritas del anime reavivadas con imágenes y cinemáticas increíbles! ¡Descubre una historia inédita desde el punto de vista de Satsuki mientras se convierte en la protagonista por primera vez!

¡Por fin vuelve como juego de lucha y acción ‘KILL la KILL’, el animé de 2013 que arrasó las calles de Ciudad Honnou! Juega con Satsuki Kiryuin, Ryuko Matoi y más personajes, y disfruta de la historia alternativa que te transportará al mundo lleno de acción de ‘KILL la KILL’.»

Ryuko Matoi, «la dueña de la Espada Tijera», emprende la búsqueda de la verdad tras la muerte de su padre y se matricula en la Academia Honnouji. En esta academia existe un uniforme especial, el «uniforme Goku», que se cree que confiere un poder especial a aquellos que se lo ponen. Satsuki Kiryuin, la presidenta los estudiantes, ejerce una autoridad absoluta sobre la academia.
Satsuki, que afirma conocer a la «dueña de la Espada Tijera».

Ryuko intenta encontrar información sobre ella y es entonces cuando se unen sus destinos. ¡La saga que sembró el caos en la academia ha crecido y quiere arrasarlo todo! Domina a tus rivales con complejos juegos psicológicos y destrúyelos con asombrosas animaciones. ¡Así es la acción de combate en KILL la KILL!

HISTORIA

Controlas a Satsuki Kiryuin, principal protagonista de este juego, y debes avanzar en la historia mientras te enfrentas a varios personajes. Todos los escenarios son nuevos y han sido creados bajo la atenta supervisión del guionista original, Kazuki Nakashima. Disfrutarás de la historia desde la perspectiva de Satsuki Kiryuin, rival de Ryuko, protagonista de la serie original.
TRES ACCIONES BÁSICAS DE BATALLA

Las acciones básicas incluyen «ataque normal», «defensa» y «ataque de ruptura». Estas interactúan entre sí de un modo muy parecido al de piedra, papel y tijera.

  • Ataques normales – Un ataque rápido con pocos puntos débiles. Hay «ataque a corto alcance» y «ataque a largo alcance». ¡Pulsa cualquiera de los botones de ataque repetidamente para lanzar un combo automático!
  • Defensa – Bloquea todos los ataques normales y no recibes daños. Sin embargo, los jugadores no pueden defenderse de los ataques de ruptura.
  • Ataque de ruptura – Un ataque potente, de amplio alcance y lento. Puede atravesar las defensas de tu rival, pero te deja en una posición vulnerable.

VALOR SANGUÍNEO

¡Fiel reproducción de la serie de animé original, «combate y enzárzate en un acalorado debate con tu rival» al estilo KILL la KILL! Activa el «Valor Sanguíneo» cuando no te estén atacando y golpea al rival con el estallido para iniciar el debate.

El atacante y el defensor deberán elegir entre 3 tipos de expresiones: «Burla (roca)», «Provocación (tijera)» y «Mofa (papel)».
Las expresiones se reproducen como en una partida de piedra, papel y tijera. Quien ataca gana si tiene una mano más fuerte o igual. Si tiene una mano más débil, gana quien defiende.

Características de Kill la Kill: IF

  • Modo historia – En el modo Historia, los jugadores controlan al protagonista Satsuki Kiryuuin y continúan a través del juego mientras luchan contra varios personajes. El juego cuenta con un tutorial inicial en el que nos enseñan los conceptos básicos de cómo jugar. Tras éste, deberemos luchar contra varios enemigos mientras siguen una historia que combina enfrentamientos con algunos enemigos, partes de exploración y diálogos. Esta historia es una bifurcación de la historia original que se deriva del episodio ocho del anime, y que está escrito por el escritor original Kazuki Nakashima. En el juego se nos contarán historias alternativas como la aparición de Ragyou en lugar de Nui o por qué apareció Ragyou, además de otras historias.
  • Tutorial – Cuando jugamos por primera vez al juego tendremos un modo tutorial que nos enseña a manejar a la protagonista, Satsuki Kiryuuin. Una vez superado, en el menú de opciones tendremos la oportunidad de volver a dicho tutorial para aprender más sobre los controles básicos del juego bajo la dirección del presidente de Sewing Club, Shirou Iori. Este modo se recomienda para los jugadores que están jugando por primera vez o que desean aprender cómo operan los personajes desde el primer momento.
  • Modo entrenamiento – Aquí podremos escoger a nuestro personaje favorito de entre los disponibles y elegir a un oponente, además de configurar los parámetros básicos del combate con el comportamiento de la CPU. Este modo es recomendado para jugadores que desean practicar combos o aprender los entresijos de un personaje.
  • Desafío de ganar – Un modo desafío en el que escogemos a un personaje y donde tendremos que ir venciendo a personajes elegidos al azar. Nuestra barra de salud se mantendrá de un combate al siguiente recuperando una pequeña cantidad entre ellas si ganamos. La idea es durar tanto como podamos.
  • El desafío de las COVERS – Un modo de uno contra muchos (estilo beat’em up) con el objetivo de vencer a todos los distintos enemigos COVERS que nos aparezcan. Derrotar a un enemigo hará que se caigan varios objetos, y nuestro nivel de Ketsui y estadísticas de personaje aumentarán mientras luchas. Hay tres tipos de desafíos COVERS:
  • Reto de un minuto – Derrota a la mayor cantidad posible de enemigos en un minuto. Tenemos un minuto de tiempo pero ir venciendo enemigos harán que dropeen extensiones de tiempo para poder continuar venciendo enemigos más de 1 minuto.
  • 100-Man Challenge -Un desafío de ataque en el tiempo para derrotar a 100 enemigos en el tiempo más rápido posible.
  • Batalla sin fin – Sigue luchando contra los enemigos hasta que tu HP esté completamente agotado.
  • Modos de combate – Además de los modos historia y entrenamiento tradicionales, tamibén podremos jugar a diferentes combates con la IA o con otros jugadores online. Estos son los modos de juego que encontraremos:
  • Free VS – Modo de juego local donde podremos lugar contra una CPU o segundo jugador libremente en este modo. ¡Puedes establecer varias configuraciones de handicap para ajustar la cantidad de daño, y seleccionar la dificultad de la CPU también! ¡Elige tu personaje y escenario favoritos y configura la combinación de tus sueños en el mundo de Kill la Kill!
  • Combate entre jugadores – ¡Juega online contra otro jugador sin prestar atención a los resultados, y te permite jugar con tus amigos en línea fácilmente! Al igual que con Free VS, en este modo también podemos configurar las opciones de handicap. También puede seleccionar varias líneas de diálogo de voz mientras espera en la sala.
  • Combate de clasificación (rankeada) – Modo online que nos enfrenta a otro jugador online y donde se registran las partidas ganadas y perdidas. Dependiendo de nuestros resultados, nuestro rango cambiará.
  • Galería – Revisa las animaciones e imágenes de nuestros combates, modo historia…
  • Anime – Puedes volver a reproducir las partes de Anime 3D que aparecieron en el modo Historia.
  • Repetición – Puedes volver a revivir los combates realizados. Además, podemos cambiar libremente el ángulo y la posición de la cámara mientras ves la repetición, ¡así que ve todo para ver la batalla desde una perspectiva diferente! También puedes descargar las repeticiones de batalla del mejor ranker y reproducirlas aquí.
  • Prueba de sonido – Puedes reproducir los diferentes cortes de la BGMs en el juego. Desbloquea más canciones usando los puntos de la galería.
  • Biblioteca de voz – Aquí podemos escuchar los diálogos de voz de todos los personajes. Además de las líneas de diálogo, también puede encontrar mensajes especiales de los actores / actrices de voz para los fans. Desbloquea más contenidos usando los puntos de la galería.
  • Figura digital – Elija el modelo 3D de su personaje, la expresión facial, el fondo y la cámara, y cree su propio diorama en este modo. Reúna las partes y vuelva a crear su escena favorita, ya sea del juego o de la serie original. Desbloquea poses y expresiones faciales, etc. usando los puntos de la Galería.
  • Glosario – Consulte las descripciones e información sobre personajes específicos, disfraces, etc. en este modo.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows 7 / 8.1 / 10 (32bit/64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-7500
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX760 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta