Mediante una nueva actualización de desarrollo en el sitio oficial del juego, Piranha Games anunció que la quinta iteración de la serie Mechwarrior, se lanzará este 10 de diciembre, exclusivamente en la tienda de Epic Games. Como afirma todo developer que firma un acuerdo con Epic, este le permitirá a Piranha Games acelerar y pulir el desarrollo Mechwarrior 5: Mercenaries.

Los fans que ya lo hayan reservado, podrán obtener un reembolso por la totalidad del monto antes del primero de septiembre. Aquellos que lo hagan, igual mantendrán todos los contenidos extra de MechWarrior Online de las ediciones Estándar, de Coleccionista y Ultimate, las cuales equivalen a u$s 100, u$s 180 u$s 300 en moneda in-game y contenido para MechWarrior Online incluyendo todos los ítems extras como experiencia, tiempo premium, decals, ítems para el cockpit y más, dependiendo del nivel de la reserva.

Sin embargo, haciendo el reembolso de la reserva, prohibirá el acceso al juego completo y no podrán participar en la beta de MechWarrior 5: Mercenaries (programada ahora para noviembre), y perderán los ítems DLC exclusivos de MechWarrior 5: Mercenaries. Más detalles sobre le exclusividad con Epic se pueden encontrar en el FAQ de Mechwarrior 5: Mercenaries.

MechWarrior 5 se centra en la acción táctica en tiempo real, en primera o en tercera persona, y el jugador asume el control directo de sus enormes robots.

La campaña de MechWarrior 5 se podrá jugar con hasta cuatro jugadores en modo online cooperativo y contará con soporte para la tecnología RTX de Nvidia (Oclusión Ambiental, Reflejos y Sombras), tal como se había prometido en la presentación de la nueva serie de GPUs. Además, MechWarrior 5 tendrá soporte completo para mods y Steam Workshop.

Requisitos mínimos

Recomendado

SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
CPU Intel Core i3-7100, o equivalente CPU: Intel Core i3-7100 o equivalente
Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 770 o equivalent Placa de Video: NVIDIA GeForce GTX 770 o equivalente
RAM4GB RAM: 4GB
DirectX: Versión 11 DirectX: Versión 11
Espacio en Disco: 80GB libres Espacio en Disco: 80GB libres

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta