A un día de su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Bethesda nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de nuevo spin-off de la saga Wolfenstein de MachineGames, protagonizado por las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, Jess y Soph.

«B. J. Blazkowicz ha desaparecido en París y corresponderá a sus hijas gemelas, Jess y Soph, la tarea de encontrarlo. Wolfenstein: Youngblood te sumerge en un París de los años 80 ocupado por los nazis; y por primera vez en la serie, podrás explorar el mundo de Wolfenstein y hacer pedazos a los nazis, acompañados.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere procesador de 64 bits y sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit OS necesario).
  • Procesador: Intel Core i5-3570/i7-3770 / AMD FX-8350/Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB RAM.
  • Espacio en disco duro: 40 GB de espacio libre en disco.
  • Vídeo:  Nvidia GTX 770 4GB (Disponible Actualmente GPU GTX1650) o AMD equivalente.

Requisitos Recomendados:

  • Requiere procesador de 64 bits y sistema operativo.
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit OS necesario).
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD FX-9370/Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 16 GB RAM.
  • Espacio en disco duro: 60 GB de espacio libre en disco
  • Vídeo:  Nvidia GTX 1060 6GB  (Disponible Actualmente GPU RTX2060) / o  AMD equivalente.

La ciudad de las luces y la sangre

Jess y Soph Blazkowicz no se detendrán ante nada para encontrar a su padre, y eso incluye acabar con las fuerzas nazis en París, Francia. Establece tu base en las profundidades de las catacumbas parisinas y enfréntate a misiones en el orden que queráis. Une tus fuerzas a las de un amigo o juega con un acompañante de IA y destruye el régimen nazi.

Junto al recién incorporado sistema cooperativo, Youngblood incluye nuevos elementos de juego de rol. Explora París y enfrentate a los nazis para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, accesorios para armas, dispositivos, elementos estéticos y mucho más. Tendrás acceso a armas actualizadas y mejoradas de The New Colossus, como el Dieselkraftwerk, el Schockhammer (que ahora se llama Kugelgewehr), el Laserkraftwerk y muchas más; también tendrás la posibilidad de abríos paso causando estragos entre las hordas fascistas con varias armas nuevas, como la emblemática Maschinenpistole y el devastadoramente poderoso Elektrokraftwerk.

Historia de dos estudios

A primera vista, Youngblood cuenta la historia de dos hermanas, pero entre bastidores también cuenta la de dos estudios hermanados. MachineGames se ha asociado con el talento creativo de Arkane Studios en Lyon para ofreceros la entrega más nueva de la serie.

“Esta oportunidad de co-desarrollar la nueva entrega de la serie de Wolfenstein junto a Arkane Studios en Lyon es un gran ejemplo de cómo podemos tener más fuerza al formar parte de la familia ZeniMax”, dice Jerk Gustafsson, director de juego en MachineGames. “Esta colaboración y el compartir nuestros respectivos conocimientos no solo han dado como resultado una experiencia de Wolfenstein verdaderamente genial y completamente nueva, sino que también han unido a dos estudios en una amistad que tendrá un valor inmenso en nuestros continuos esfuerzos por crear videojuegos maravillosos, originales y divertidos”.

“Arkane está trabajando en varios proyectos emocionantes”, continúa Dinga Bakaba, director de juego de Arkane Studios en Lyon. “Pero cuando se nos presentó esta oportunidad para unir nuestras fuerzas a las de nuestros amigos de MachineGames en Youngblood, la idea nos entusiasmó. Ha sido un honor ayudar a hacer realidad esta visión de dos hermanas que luchan contra un régimen fascista en las calles del París de los años 80. También ha sido una ocasión única de dar un toque Arkane a la marca Wolfenstein y, en el proceso, hemos podido aprender varias cosas de uno de los estudios con más talento del mundo”.

El Buddy Pass

Si eliges Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, conseguirás el Buddy Pass, lo que supone que podrás juntarte con un amigo, incluso aunque no tenga el juego. tu amigo podrá descargar Youngblood y jugar gratis, siempre y cuando lo haga contigo, todo gracias al Buddy Pass. El Buddy Pass solo se podrá proporcionar a un amigo cada vez, pero podrás reutilizarlo siempre que quieras. Aquellos que jueguen gracias al Buddy Pass de un amigo podrán elegir adquirir la versión completa del juego para jugar solos o con otros cuando quieran.

Además del Buddy Pass, la Deluxe Edition también te proporcionará el Cyborg Skin Pack, un paquete estético diseñado para ofrecerte esa imagen de titanio a lo Terminator. El Cyborg Skin Pack incluye un nuevo y brillante diseño para los trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas de las gemelas.

Extras de la reserva

Reserva Wolfenstein: Youngblood (Standard Edition: u$s 29,99, Deluxe Edition: u$s 39,99) y recibirás el Legacy Pack, un juego de elementos estéticos que incluye:

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta