Netflix y King Features Syndicate anunciaron hoy que el popular y desafiante juego 2D creado por el estudio canadiense Studio MDHR, tendrá su propia serie animada llamada The Cuphead Show, y será exclusiva del gigante del streaming.

La nueva serie ampliará profundizará los personajes y el mundo de Cuphead, con el estilo de los dibujos animados clásicos de Fleischer de 1930. CJ Kettler será el productor ejecutivo de King Features, mientras que los creadores del videojuego, Chad y Jared Moldenhauer, serán los productores ejecutivos por el lado de Studio MDHR.

La serie será producida por Netflix Animation y estará a cargo del ganador de los premios Emmy y Annie, Dave Wasson, conocido por su labor en los cortos de Mickey Mouse, mientras que Cosmo Segurson (responsable de Rocko’s Modern Life: Static Cling), será el co-productor ejecutivo.

La comedia sigue la historia de las peculiares desventuras del impulsivo Cuphead y su cauteloso -pero fácilmente convencible- hermano, Mugman. A través de sus aventuras en el mundo surrealista de las Islas Inkwell, los hermanos siempre se apoyan mutuamente cuando el peligro acecha.

Hasta la fecha, Cuphead ha vendido más de cuatro millones de copias a nivel mundial y ganó más de 20 premios importantes, incluyendo el Logro Especial en Animación en los Annie Awards #45, sumado a Juego del Año en Xbox One, un premio por su música en los premios BAFTA Games, y tres estatuillas en el los Game Awards 2017 por Mejor Debut, Mejor Juego Independiente y Mejor Dirección de Arte.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta