El editor global de videojuegos 505 Games y Typhoon Studios han enseñado un nuevo trailer con motivo del E3 para su próximo juego de exploración en primera persona Journey to the Savage Planet, mostrando un poco más de su refrescante mundo alienígena raro y maravilloso. El trailer se publicará primero en Inside Xbox: Live en el E3, enseñando a los visitantes las imágenes de este colorido y brillante mundo con extrañas criaturas mientras es jugado por una persona. Journey to the Savage Planet está disponible para ser probado con demos jugables previa cita esta ssemana en el E3.

Journey to the Savage Planet es un juego de aventuras y exploración en primera persona aspiracional, en un mundo brillante y colorido, replete de criaturas extrañas y maravillosas. Como empleado Kindred Aerospace, que orgullosamente se califica como la «4ª Mejor compañía de Exploración Interestelar», los jugadores son lanzados al planeta conocido AR-Y 26, en lo más profundo de un rincón ficticio lejano del universo. Enviados con altas esperanzas pero con poco equipo y sin un plan real, los jugadores están invitados a explorar, catalogar la flora y fauna extraterrestre y determinar si este extraño planeta es apto para la vida humana

El editor Global de videojuegos 505 Games traen Journey to the Savage Planet para PlayStation 4, Xbox One y Epic Games store para PC a principios de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta