El en día de ayer , en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que el Discovery Tour:  de Assassin’s Creed Odyssey, se estrenará a principios de la primvera del 2019 -en el hemisferio sur.

El Discovery Tour: Ancient Greece es un modo educativo que permite a los jugadores explorar y descubrir el mundo de Assassin’s Creed Odyssey libre de conflicto y limitantes de gameplay. Estará disponible como una actualización gratuita para los poseedores de Assassin’s Creed Odyssey.

Desde las alturas de las montañas cubiertas de nieve hasta las profundidades del Mar Egeo, los jugadores podrán explorar por completo el país, lleno de ambientes salvajes y ciudades de la era dorada de Grecia. De rituales antiguos hasta estatuas famosas, se enfrentarán cara a cara con figuras griegas legendarias y descubrirán la verdad detrás de los mitos y leyendas.

A partir de la recepción positiva de la primera edición de Discovery Tour que nos llevó al antiguo Egipto, la segunda entrega mantiene características favoritas de los fans como las estaciones que muestran la historia de monumentos antiguos, geografía, actividades cotidianas de lo gente común y la vida de las figuras más notables de la historia. Discovery Tour: Ancient Greece permite a los visitantes viajar a través de veintiséis regiones con más de 300 estaciones con tours de cinco diferentes temas, incluyendo filosofía, arquitectura, vida cotidiana, guerra y mitos. También exhibirá las nuevas y emocionantes características que permiten a los jugadores aprender de la manera que quieran. Los usuarios podrán fácilmente encontrar lo que buscan mientras se abren paso y exploran y descubren nuevas oportunidades.

Con Discovery Tour: Ancient Greece, los jugadores son impulsados a tomar su propio tiempo y disfrutar la reconstrucción en tercera dimensión interactiva más precisa de Grecia antes creada, para formar parte de un tour guiado interactivo para conocer más acerca de este increíble lugar y época. Basado en el sistema de las decisiones de diálogo presentado en Assassin’s Creed Odyssey, Discovery Tour: Ancient Greece pondrá a prueba a cada visitante con una divertida, enriquecedora e interactiva prueba al final de cada visita.

Además, Ubisoft reveló el nuevo modo Story Creator, una herramienta para crear misiones, y es gratuito para todos los poseedores el juego e iniciará su beta abierta el día de hoy.

El Story Creator Mode permite a los jugadores construir sus propias historias y jugar misiones creadas por otros usuarios. Las misiones creadas en este modo están disponibles a través de todas las plataformas en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

Este modo de juego está basado en las herramientas de diseño de historia y el sistema de diálogo usado en  Assassin’s Creed® Odyssey. Está diseñado para empoderar a los jugadores y ofrecerles más opciones que antes al permitirles escribir sus propias historias acompañadas de gameplay.

El Story Creator Mode ofrecerá a los jugadores posibilidades infinitas para crear sus propias historias:

Objetivos de misión Mix and Match: Los jugadores podrán elegir entre seis objetivos de  Assassin’s Creed Odyssey, tales como liberar o asesinar a un blanco, o ir a una ubicación específica. Crear narrativas entrelazadas: Basado en el sistema de diálogo interactivo ramificado de  Assassin’s Creed® Odyssey, los usuarios podrán crear su propia narrativa con múltiples resultados. Interactúa con la Historia: Los jugadores tendrán acceso a un rango de personajes ficticios e históricos del juego principal para volver a narrar eventos históricos del juego o crear sus propios ambientes. Opciones de rol: Los usuarios podrán definir opciones de juego de rol en el sistema de diálogo, como mentir, atacar a los personajes NPC, similar al que se vive en el juego principal.

Para acceder a las historias creadas en el Story Creator Mode, los jugadores deberán poseer una copia de Assassin’s Creed Odyssey y para crear su propia narrativa, los usuarios deberán tener acceso a una PC ya que el Story Creator Mode está basado en web.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta