Hace pocas semanas, se había rumoreado que el nuevo título open-world que presentaría From Software, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc en la E3 2019, se llamaría Great Rune. Ahora, una nueva filtración proveniente de los servidores de Bandai Namco, revelan que es Elden Ring y no Great Rune, el nombre que recibirá el RPG de acción de From Software, en el cual ha colaborado George R.R. Martin.

«ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es un RPG de acción y aventura ambientado en un mundo de fantasía creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la serie DARK SOULS) y George R.R. Martin, escritor de la exitosa novela de fantasía A Song of Ice and Fire’.

Peligro y descubrimiento acechan cada esquina en el juego de From Software más grande hasta la fecha. Hidetaka Miyazaki, Presidente y Director de Juego de FromSoftware Inc., conocido por dirigir series de videojuegos aclamadas por la crítica, incluyendo Core, Dark Souls, y Sekiro: Shadows Die Twice…»

Previas filtraciones afirmaban que Elden Ring se tratará de una estructura de mundo abierto en donde habrá que invadir reinos para tomar el poder de sus gobernantes mediante un combate muy similar a lo que ya se conoce del estilo de From Software, que a medida que avancemos nos permitirá enfrentar a otros reyes. Suena, de alguna forma, muy similar al intento de Monolith de expandir las posibilidades de gameplay en Middle-Earth: Shadow of War.

De acuerdo al propio escritor (comentado a través de su blog personal) su trabajo se ha limitado al de tan solo un consultor para un «videojuego en Japón», lo que directamente nos lleva a atar cabos para especular que los rumores al menos se acercan a algo real.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta