De acuerdo a un reporte del sitio Kotaku -donde entre otras cosas hablan sobre la cancelación de un first person shooter basado en la serie Starcraft- Blizzard estaría preparando la revelación inminente de Overwatch 2, la continuación del aclamado juego de acción competitivo, basado en clases, que para esta ocasión también incluirá una modalidad PVE permanente.

Varias fuentes anónimas del aclamado sitio (que suele no errar al publicar rumores chequeados por varias fuentes) declaran que el juego será anunciado en la próxima Blizzcon de noviembre, y aseguran que la modalidad cooperativa PVE está fuertemente inspirada por Left 4 Dead.

Considerando la popularidad de los pasados modos PVE que Blizzard ha sabido incorporar temporalmente para celebrar diferentes eventos, no es de extrañarse que hayan pensado incluir un modo más completo y consistente para el próximo juego.

Si esto llega a ser cierto, queda por ver qué pasará con la escena competitiva del primer Overwatch, ya que titulos que están fuertemente respaldados por ligas de esports no suelen tener continuaciones, sino constantes expansiones y actualizaciones. Aunque viniendo de Blizzard, en estos momentos tan extraños que estan viviendo, nada podría sorprendernos.

También se ha reafirmado el desarrollo de Diablo 4 y es muy probable que también haga su debut en la Blizzcon 2019.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta