Hace varios días se venía rumoreando un DLC para Borderlands 2 que se lanzaría como nexo para la historia de Borderlands 2 y Borderlands 3. Hasta ahora sólo se trataba de un rumor, pero hoy se filtró información a través de la base de datos de Steam, que sugiere que dicho DLC se lanzará este 9 de junio (se anunciará su disponibilidad en la E3 seguramente), y que será gratuito. El DLC titulado Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, se podrá descargar desde Steam o este enlace.

Según la descripción del DLC, Sanctuary está bajo ataque, el mapa de la bóveda ha sido robado, y un gas tóxico está envenenando a Pandora. Podremos pelear contra nuevos jefes, explorar nuevas zonas, obtener nuevo botín (incluyendo una clase más allá de los Legendarios) y te unirás a Lilith y los Crimson Raiders para vencer al villano que quiere gobernar el planeta. Los jugadores de Borderlands 2 podrán subir su nivel hasta 80, mientras que los nuevos subirán automáticamente hasta 30.

Debajo podrán ver las imágenes correspondientes a este nuevo DLC, y no se olviden de aprovechar el bundle Borderlands: The Handsome Collection, que incluye Borderlands y Borderlands 2 con todos los DLCs, y se encuentra actualmente a 97% de descuento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta