Luego de su –desfavorable– estreno en Nintendo Switch el pasado 18 de enero, el publisher Marvelous Inc. anunció que la tercera entrega de la serie No More Heroes, desarrollada una vez más por Grasshopper Manufacture, también estará llegando a PC vía Steam y Playstation 4.

Demás está decir que no sería mala idea Marvelous también lanzara No More Heroes y No More Heroes 2, dos títulos que se lanzaron en Nintendo Wii en el 2008 y 2010, respectivamente, y son muy superiores a su tercera entrega.

Lamentablemente no hay detalles sobre la fecha de salida en ninguna de estas plataformas, pero seguramente tendremos más información pronto, ya que faltan pocas semanas para el comienzo de la E3 2019.

¡Vuelve el otaku asesino!

En Travis Strikes Again: No More Heroes, Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (¡literalmente!), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, ¡y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos!

La historia hasta ahora

Varios años después de No More Heroes 2: Desperate Struggle, Travis se ha plantado con una caravana en el sur de América y está pegándose la vida padre en compañía de su gata Jeane. Aire limpio, libertad absoluta y montones de videojuegos… ¡El sueño de cualquier otaku asesino!

Pero cuando casi se estaba acostumbrando a esa vida, hace aparición el padre de Bad Girl, (la antigua enemiga de Travis, sí). Se llama Bad Man (claro) y (cómo no), viene a vengar la muerte de su hija.

Dentro del juego

En el violento combate que sigue, se cruza algún cable, y los dos son absorbidos por la Death Drive Mk II, una consola legendaria que funciona con misteriosos objetos llamados Death Balls. Se dice que quien reúna las seis Death Balls y complete los juegos que contienen, verá cumplido un deseo…

Así las cosas, Travis y Bad Man deben dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para superar los diferentes juegos y conseguir ese deseo, exterminando por el camino hasta el último Bug que se les ponga por delante.

Juega sucio

Cada videojuego es un mundo: en alguno encontrarás acción pura de combate, en otros tendrás que usar la cabeza para sobrevivir… Es difícil saber qué te espera. ¡Lo único seguro es que tendrás que pelear duro! Acaba con hordas de Bugs usando la Beam Katana de Travis o el bate preferido de Bad Man, ¡y no pares hasta que hayas derrotado al jefe de cada juego!

Aquí hay para dos

Puedes aliarte con un amigo* y hacer esto a dúo; basta con que tengáis un mando Joy-Con cada uno. A partir de ahí, podéis usar Habilidades para acabar con los Bugs en pocos segundos, o meter la quinta y utilizar potentes Embestidas para arrasar con todo casi sin despeinaros. También podéis aunar fuerzas y sincronizar vuestras Embestidas para borrar del mapa a los pobres desgraciados que tengan la ocurrencia de pasar por ahí.

Seguir o no seguir?

Cuando salgas victorioso de un videojuego, puedes subirte a la moto e ir en busca de otra Death Ball para ver qué te espera en el siguiente capítulo de esta aventura desternillante. Pero también puedes ir a descansar a la caravana, y pasar un rato leyendo cosas sobre videojuegos y ramen.

A la moda

El armario de Travis Touchdown está lleno a reventar de camisetas que todos querríamos en el nuestro. En Travis Strikes Again: No More Heroes, pasarás más envidia de lo normal, porque verás a Travis paseándose con camisetas de juegos indie del mundo real, como Dead Cells, Hyper Light Drifter y Morphies Law.