A través de sus redes sociales, el estudio desarrollador Deck 13, anunció hoy que están tomando participantes para formar parte de la beta cerrada de The Surge 2. Los interesados en tener una chance de jugar la prometedora segunda entrega de The Surge y aportar feedback de la misma, pueden anotarse en este enlace.

En el día de ayer, Focus Home Interactive había compartido nuevos detalles y dos nuevas imágenes de The Surge 2, la segunda entrega del aclamado souls-like del developer Deck13, que se lanzará pronto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Para sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado, y cercena las extremidades de tus rivales para robarles su equipamiento.

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Despiertas semanas más tarde en una comisaría en ruinas de la ciudad. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.

En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a sus numerosas amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.”

Características principales:

  • Brutales combates cuerpo a cuerpo
  • Enfréntate a rivales y jefes mortíferos
  • Cercena las partes del enemigo que quieras saquear
  • Excelente evolución y personalización del personaje

The Surge usará la misma formula de su predecesor: combate hardcore utilizando el sistema único de focalización de extremidades y una profunda progresión del personaje, mejorando y expandiendo a su vez dichas mecánicas. Esta secuela estará ambientada en una inmensa ciudad devastada con un amplio y ambicioso nivel de diseño, gracias a los cambios realizados al motor gráfico de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que antes, con más opciones gracias al sistema mejorado de focalización de extremidades. Además, más habilidades, armas, implantes y drones le darán a los jugadores un vasto arsenal de posibilidades parar crear su personaje, y luchar contra un diverso numero de enemigos y jefes.