A través de su página de Steam, Focus Home Interactive ha compartido nuevos detalles y dos nuevas imágenes de The Surge 2, la segunda entrega del aclamado souls-like del developer Deck13, que se lanzará pronto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

“Para sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado, y cercena las extremidades de tus rivales para robarles su equipamiento.

De camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba tu avión, que se estrella a las afueras. Despiertas semanas más tarde en una comisaría en ruinas de la ciudad. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad.

En un intento por sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a sus numerosas amenazas atroces en un combate brutal y despiadado en el que tendrás que cercenar las extremidades de tus contrincantes para robarles su equipamiento y hacerte más fuerte con el fin de enfrentarte a los temibles enemigos que acechan en la oscuridad. Con un arsenal más amplio de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para tu personaje, y un mundo más variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y descubrir sus secretos.”

Características principales:

  • Brutales combates cuerpo a cuerpo
  • Enfréntate a rivales y jefes mortíferos
  • Cercena las partes del enemigo que quieras saquear
  • Excelente evolución y personalización del personaje

The Surge usará la misma formula de su predecesor: combate hardcore utilizando el sistema único de focalización de extremidades y una profunda progresión del personaje, mejorando y expandiendo a su vez dichas mecánicas. Esta secuela estará ambientada en una inmensa ciudad devastada con un amplio y ambicioso nivel de diseño, gracias a los cambios realizados al motor gráfico de Deck13.

El combate será más brutal y táctico que antes, con más opciones gracias al sistema mejorado de focalización de extremidades. Además, más habilidades, armas, implantes y drones le darán a los jugadores un vasto arsenal de posibilidades parar crear su personaje, y luchar contra un diverso numero de enemigos y jefes.