El pasado 16 de mayo, Ubisoft Massive lanzó la primera raid para el popular The Division 2, y al parecer sólo los usuarios de PC lograron completarla hasta el momento.

Los primeros en terminar la raid llamada Operation Dark Hours, fue el grupo POG, al cual les tomó unas cinco horas. Otros grupos de jugadores lograron finalizarla también poco después. Lo más llamativo es que a los developers del juego, les llevó tan sólo 30 minutos.

Por otro lado, ninguno de los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One lograron completarla, afirmando que quizás no esté balanceada para consolas. Muchos se quejaron ya que no puede siquiera pasar el primer jefe llamado Boomer. Un grupo afirmó haberlo vencido, pero en diez horas, mientras que los usuarios de PC hicieron la raid completa en cinco. Todo esto al margen de que tanto en PlayStation 4 como en Xbox One corre a 30 FPS, y con una calidad gráfica inferior.

Demás está decir que los usuarios de PC, tenemos la ventaja de jugar la mayoría de los shooters a más de 60 FPS y con la precisión del mouse y la libertad de movimiento que este nos permite. Pero bueno, por algo la PC es la plataforma superior.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta