A varios años de su anuncio, Oddworld Inhabitants publicó las primeras imágenes y el primer teaser de gameplay de Oddworld: Soulstorm, la nueva iteración de la aclamada saga Oddworld, en desarrollo por los estudios internos de California y UK, sumado a Frima Studios de Quebec.

Esta nueva aventura pretende mantener los pasos de su predecesor –New ‘n’ Tasy –, por lo que podremos encontrar un mejor apartado audiovisual, y un leve lavado de cara en sus mecánicas jugables, para climatizarlas a los tiempos modernos.

La aventura pretende continuar con el legado dejado por su predecesor, narrando el abrupto escape de Abe de las granjas de Rupture y liderando un pueblo hacia un lugar mejor. Con la derrota de su antiguo y malévolo jefe Molluk The Glukkon, Abe rápidamente se encuentra a sí mismo –junto a sus 300 emancipados compañeros – sin un lugar al cual llamar hogar. Sin comida o agua por delante y vagando por un implacable desierto, encontrara su único consuelo en una nueva y deliciosa bebida que hará cambiar su perspectiva y llenara de dudas su intrépido camino.

Según explica el creador de la serie Lorne Lanning: “Habrá una historia mucho más profunda, oscura y siniestra, algo que nunca alcanzamos narrar” a lo que agrego “Soulstorm dará la oportunidad de profundizar en su interior, mas allá de su historia original, re-escribiendo sus hechos pero desde un Angulo diferente. Abe aún tiene un largo camino por recorrer y sobre él, muchas adversidades por delante. Soulstorm pretende ser un viaje mucho más intenso y duro para el”

Según sus creadores Oddworld: Soulstorm continuara matizando los ya conocidos temas ecológicos, capitalistas, de consumismo y adicción que los críticos y fans encontraron tan llamativo en su predecesor Indie “AAA”, New ‘n’ Tasty.

Soulstorm, el nuevo, llamativo y extravagante juego de la franquicia Oddworld, esta fijado con un lanzamiento previsto para el 2020 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Características de Soulstorm:

  • Se testigo del horroroso conflicto con nuevas y aterradora maquinaciones.
  • Una narrativa fresca – una historia completamente re-elaborada, inspirada por el cuento original.
  • Un gran cambio visual y cinemático, que busca sentar las bases en la franquicia.
  • Nuevas mecánicas, llamativos e interesantes puzles que llevaran al límite nuestras ideas.
  • Una parábola oscura, que narra los hechos de una sociedad llevada al límite.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta