SQUARE ENIX se complace en anunciar que Life is Strange 2 Episodio 3: “Wastelands,” ya está disponible. Este tercer episodio de los cinco de la temporada de Life is Strange 2 de Square Enix External Studios y del equipo de desarrollo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, ya está disponible para XBOX ONE, PlayStation 4 y Windows PC.

En el Episodio 3, el largo viaje desde Seattle hasta México sigue, cuando Sean y Daniel Díaz llegan al bosque de Redwood en California, unos meses después del su dramática fuga de Beaver Creek.

Ya reunidos con Cassidy y Finn, los dos hermanos viven al borde de la sociedad mientras entablan amistad con una comunidad de vagabundos y fugitivos, y empiezan a trabajar en una granja ilegal en un intento por ganar dinero para seguir con su viaje.

Nuevos amigos, nuevas relaciones y la influencia de los mentores Sean y Daniel, que les animan a que descubran más sobre sí mismos y del otro. La fricciones crecen entre los dos hermanos y su determinación es puesta a prueba una vez más. Según crece la tensión ¿Podrá sobrevivir su unión?

“La madurez de Life is Strange 2 llega a un punto crucial en “Wastelands”. Los temas principales en este episodio son la comunidad, las relaciones y encontrar tu propia identidad. Sean se hará amigo de nuevo con un grupo de adolescentes, mientras que Daniel encuentra a otro grupo de personas a la que seguir” dijeron Michel Koch y Raoul Barbet, Codirectores Creativos de Life is Strange 2. “Los hermanos vivirán más tiempo separados y aprenderán mucho sobre sí mismos y quienes son como individuos. Han estado en un intenso viaje y este episodio representa el momento para ellos de experimentar un cierto sentido de normalidad y enfocarse en ellos mismos, pero dentro del contexto de una comunidad y estilo de vida alternativa.”

 “El Episodio 3 es un momento climático en la temporada de Life is Strange 2. Los emocionantes cambios llevan a esta historia a un nuevo nivel, Sean y Daniel nunca serán los mismo”, dijo Jon Brooke, Codirector de estudio en Square Enix External Studios. “Estamos orgullosos de este episodio y muy emocionados de ver la reacción de los jugadores después de vivir el Episodio 3”.