Ubisoft anunció hoy que Anno 1800, la entrega más reciente de la exitosa franquicia de estrategia y construcción de ciudades, es el juego más vendido de la serie Anno hasta la fecha. Adicional a ello, el publisher francés revela que durante su primera semana de lanzamiento el título se vendió cuatro veces más que la edición anterior Anno 2205. Anno 1800 se encuentra disponible desde el 16 de abril para Windows PC.

Con increíbles innovaciones tecnológicas, conspiraciones, y lealtades en constante fluctuación, el siglo XIX es la ambientación perfecta para el modo de juego clásico de Anno. Desarrollado por Ubisoft Blue Byte, Anno 1800® provee a los jugadores con contundentes oportunidades que ponen a prueba sus habilidades como gobernante. Los usuarios pueden crear enormes metrópolis, planificar eficientes redes de logística, conformar un nuevo y exótico continente, liderar expediciones globales, y dominar a sus oponentes a través de diplomacia, acuerdos o conflictos bélicos.

“Anno 1800® ha sido una increíble experiencia para todas las excelentes personas que trabajamos en Ubisoft Blue Byte y estamos muy contentos de ver que los usuarios realmente están disfrutando con nuestro juego. Desde el anuncio del título, la comunidad de Anno 1800®ha brindado una fructífera e invaluable retroalimentación a través de nuestra plataforma colectiva Anno Union, y nos ha ayudado a estrenar un juego maravilloso. Realmente nos sentimos privilegiados de contar con una de las comunidades más unidas de la industria de los videojuegos. Después de este asombroso acontecimiento, nos estaremos enfocando en entregar el mejor contenido post-lanzamiento posible y no podemos esperar a mostrarles mucho más”, afirma Benedikt Grindel, director administrativo en Ubisoft Blue Byte.

Desde el lanzamiento del juego el pasado 16 de abril, los usuarios de Anno 1800 han estado muy ocupados construyendo su propio imperio industrial. Aquí están un par de cifras impresionantes:

  • Los jugadores han alcanzado cerca de siete mil millones de ciudades a través de sus islas. Tres veces más que la población global en 1899.
  • Se han construido más de 10 millones de barcos y mil millones de campos de granos.
  • Se han inaugurado más de tres millones de islas.

Anno 1800® y el Season Pass que fue estrenado el pasado 16 de abril están disponibles de manera digital en la Ubisoft Store y la Epic Games Store para Windows PC. El Season Passpuede ser comprado por un precio de $499 MXN ($24.99 dólares). Los propietarios de las ediciones Digital Deluxe y Pioneers tendrán acceso a contenido exclusivo, incluido el personaje del Anarquista.

Por más de un año y medio, Anno 1800® ha invitado a jugadores a tomar parte de la creación y desarrollo del juego gracias a la retroalimentación obtenida a través de la Anno Union. Hasta el momento más de 160 blogs han publicado más de 15,000 comentarios y difundido cinco concursos organizados por la comunidad. Esta colaboración entre jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma y agregar las características solicitadas por la comunidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta